Los cosméticos son productos muy vendidos, pero también muy caros. Su demanda para mejorar la aparecida física ha traído consigo el surgimiento de marcas exclusivas de maquillaje. Si crees que las marcas que normalmente ves o donde compras sus productos a veces se pasan con el precio, espera a ver las que te muestro a continuación.
Si quieres saber cuáles son las marcas de maquillaje más caras del mundo, por qué y dónde encontrarlas, no te pierdas este artículo y todos los detalles que te voy a dar sobre ellas.
Los estudios dicen sobre el maquillaje que…

Muchos son los estudios que afirman que las mujeres gastan más de dos billones de dólares anuales en la compra de maquillaje. Así, existen multitud de marcas y cada día aparece alguna nueva, no todas low cost, claro.
El precio de los productos de maquillaje está relacionado con la calidad que ofrecen, el efecto que tienen en la piel o la poca aplicación que se necesita del producto para lucir radiante. Una industria multimillonaria que tiene presencia en todas partes del mundo y que sigue creciendo cada día. A continuaron, te voy a enseñar las marcas más caras de maquillaje que existen en todo el mundo.
La primera: La Prairie

La Prairie es una marca de lujo con origen en Suiza que ofrece sus productos en presentaciones grandes. El precio de esta marca es el más caro del mercado, como ellos mismos dicen que son ‘maquillaje de alta gama y skin care de lujo’.
El objetivo de esta marca es lograr que el tono de la piel se vea mejor, así como evitar los pliegues, líneas y hendiduras de la piel. Por ejemplo, esta marca vende una base de maquillaje con infusión de caviar por 237 euros.
La segunda marca: Chanel

Chanel no solo cuenta con colonias o accesorios de moda sino que también tiene un apartado para el maquillaje. Concretamente, es una de las marcas de cosméticos más caras del todas.
No es la mejor de esta lista, hay algunas más baratas y mejor que esta, ya que Chanel no cuenta con una formula única en sus productos. Pero sus precios son el resultado de una antigüedad en la historia desde 1909, cuando Coco Chanel la fundó.
La tercera marca de maquillaje más cara: Bobbi Brown

Esta marca es propiedad de una maquilladora profesional llamada Bobbi Brown, pero en 1991 fue comprado por Estée Lauder. Tras trabajar parar Elle y Vogue, la empresaria lanzó una colección de labiales que arrasó.
Actualmente, Brown lleva el control creativo de la línea de maquillaje y en su pagina oficial encontrarás una promoción de dos artículos por 108 euros.
La cuarta: L’Oréal Paris

La marca francesa L’Oréal Paris es conocida mundialmente y es también una de las compañías más grandes con una gama de mercado muy completa. L’Oréal incluye en sus productos de todo tipo, desde los usados para el cuidados del cuerpo, hasta algunos para el pelo, para la piel, tintes, perfumerías y, por supuesto, maquillaje.
La quinta: MAC

Makeup Art Cosmetics, o más conocida como MAC, es una empresa de maquillaje fundada en 1984 por Frank Angelo y Frank Toskan. Esta compañía ha expandido su línea de productos a todo el mundo y es una de las marcas de maquillaje más caras del mundo.
El volumen de sus ventas de forma anual supera los más de mil millones de dólares. Los productos de MAC tienen una gran calidad gracias a su pigmentación y su larga duración.
La sexta marca de maquillaje más cara: Estée Lauder

Estée Lauder es la matriz de otras marcas de maquillaje importantes como MAC, Clinique, Bobbi Brown o Smashbox. Esta empresa fue fundada en 1946 y ha logrado obtener una base firme en la industria cosmética a lo largo de los años.
Esta marca de maquillaje es una de las más costosas del mundo y también ha logrado un éxito total entre las celebridades de fama internacional. Celebridades como Kendall Jenner, Constance Jablonski, Hilary Rhoda o Elisabeth Hurley han anunciado sus productos de Estée Lauder.
La séptima marca: Artistry

Esta marca de maquillaje no es muy conocida, pero Artistry es una empresa que ha ido ganado protagonismo gracias a la calidad de sus productos. Fue fundada en 1950 y se dedica a la elaboración de cosméticos y productos para la piel.
En la actualidad, es una de las marcas más caras del mundo en maquillaje y sus productos son vendidos en muchos establecimientos.
La octava: Elizabeth Arden

Desde hace mucho tiempo, la marca Elizabeth Arden se ha ido haciendo un hueco en el mercado y es una de las más icónicas del mercado. Se ha ido posicionando en lo alto de las listas gracias a la ayuda de los usuarios, que confían en sus productos.
El precio y la popularidad de esta marca se debe a su calidad y exclusividad, ya que celebridades internacionales como Catherine Zeta-Jones o Amber Valletta han anunciado sus productos con su imagen.
La novena: Oriflame

Al igual que lleva haciendo Avon durante mucho tiempo, Oriflame vende sus productos de maquillaje directamente a través de un catálogo. Un hecho que no quiere decir que la calidad de sus productos sea menor, al contrario.
Los ingredientes que utiliza esta marca son naturales y solo de alta calidad, además, tiene productos muy innovadores que le han ayudado a tener un mayor éxito en todo el mundo. En la actualidad, su método de negocio es online prácticamente ya que el 96% de sus pedidos se realizar por internet.