comscore

Marta Flich y su sueño de ser Presidenta del Gobierno

Marta Flich es una mujer con las cosa muy claras y así, la hemos podido conocer un pocc más. El pasado 30 de Septiembre fue el gran prestreno del musical de Tina Turner y coincidió con el décimo aniversario de Divinity. Es por este motivo por el que las madrinas de la gala y grandes protagonistas del evento fueron las presentadoras de esta cadena. Entre ella estuvieron Sonsoles Ónega, Patricia Pardo, Carlota Corredera… y como no, Marta Flich. A la cual hemos querido preguntar por su dilatada carrera y su gran afición por los musicales. ¿Qué nos habrá contado? Aquí en Cotilleo.es te lo contamos como ella misma nos lo ha contado.

Marta Flich muestra su gran fascinación por Tina Turner

Marta Flich

>«Tina Turner me gusta mucho. Por el trabajo que hace, por como es, por como baila, por como canta y sobre todo por la historia que tiene también». Así comenzaba la actriz a hablar sobre su gran ídolo.

«Ella tiene una historia de superación, casi involuntaria. Porque se iba encontrando con los problemas que iba sufriendo y los iba superando desde una calma y una serenidad envidiables. Me imagino, porque no la conozco personalmente, que cuando ella se vea con perspectiva alucinará con todo lo que ha conseguido«, comentaba la presentadora sobre la vida de la gran cantante.

Siguiente: De economista a presentadora y posible Presidenta del Gobierno, así es Flich