comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lolita Flores lo cuenta todo, así acabó Elena Furiase tras su boda: «Parecía la niña de la curva»

Los Flores se fueron de celebración este pasado fin de semana. La boda de Elena Furiase pretendía ser una fiesta por todo lo alto para la familia… Y así ha sido. No hay más que ver o bueno, oír a Lolita Flores en su reaparición televisiva en El Hormiguero. Estrenándose como colaboradora del debate del programa de Pablo Motos, la actriz no dudó en rajar lo más grande sobre la boda de su hija. Y es que más contenta no podía estar, puesto que si la familia quería una celebración por todo lo alto, así lo ha sido… ¿Cómo lo han pasado? Así lo ha confesado en el programa de Antena 3.

Afónica pero muy feliz, así se ha estrenado como tertuliana de ‘El Hormiguero’ Lolita Flores…

Lolita Flores

> Sí, voz apenas tenía, pero la energía no la ha perdido. Lolita Flores reaparecía tras el bodorrio de Elena Furiase este pasado sábado en Vejer de la Frontera. Un enlace por todo lo alto y que será, como todo parece indicar, el plato fuerte de la revista ¡Hola!. No obstante, ha sido la propia actriz la que ha querido tener la deferencia con sus seguidores -previa autorización de la revista seguro- de enseñar la cosa más preciada de una novia, su vestido.

Sin embargo, Lolita no ha dudado en darnos algunos detalles así en primicia para toda España en El Hormiguero. Pletórica y feliz por esta celebración, esto es lo que nos ha desvelado…

Siguiente: Así de bien se lo han pasado los Flores en la boda de Elena Furiase