comscore

Ana Obregón sale de la ‘oscuridad’ junto a Boris Izaguirre para brillar en Navidad

La Navidad sin Ana Obregón siempre es menos Navidad. El último año y medio, la actriz y bióloga ha pasado momentos muy duros. La muerte de su hijo el 13 de mayo de 2020 la dejó destrozada y cambió su vida por completo, Ana empezó a priorizar otras cosas y el trabajo no fue una de ellas. No fue hasta las pasadas fiestas de Navidad cuando la vimos regresar tímidamente copresentando las campanadas junto a Anne Igartiburu y este año, volverá a nuestras televisiones en esas fechas tan señaladas…

El homenaje a su hijo Aless en las campanadas

Ana Obregón sale de la 'oscuridad' junto a Boris Izaguirre para brillar en Navidad
Ana Obregón y Anne Igartiburu brindando por un mejor 2021 durante la emisión de las campanadas en RTVE

>El 13 de mayo de 2020 la vida de Ana Obregón se detenía para siempre tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio después de dos años de lucha contra el cáncer. Ana estaba completamente destrozada y era incapaz de salir adelante. La bióloga aparcaba todos sus compromisos y, arropada por su familia, abandonaba la vida pública, así intentaba encontrar el sentido de su vida, que se había ido. Ana necesitaba ese tiempo fuer a de los focos.

Siete meses después de la muerte de su hijo, Ana Obregón reaparecía radiante para copresentar a las campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. Fue una manera preciosa de homenaje, no solo a Aless, sino a todas las personas que, como ella, perdieron a alguien durante la pandemia de la covid-19. Ana agradeció todo el cariño de la gente en un momento que pasará a la historia de la televisión. Ambas estuvieron impresionantes, Anne porque supo mantenerse al margen y darle a Ana el protagonismo que merecía. Además, brillaba con ese vestido blanco y esa melena suelta con el que dio ilusionada la bienvenida al 2021.

Siguiente: Su última aparición televisiva, en duelo por la muerte de su madre