comscore

Encarna Sánchez huyó de España tras un robo y al regresar tenía miedo: el motivo

Encarna Sánchez está más viva que nunca. El escritor Juanele Zafra ha estado más de una década recopilando información sobre ella. Ha sacado a la venta Directamente Encarna, una biografía que destripa todos los secretos de la periodista. ¿Sabían que la mujer de Franco la echó de España tras un robo? ¡Te contamos por qué tenía tanto miedo!

Encarna Sánchez era peligrosa: «Te destrozaba»

Encarna Sánchez huyó de España tras un robo y al regresar tenía miedo: el motivo Isabel Pantoja y Mila Ximénez" width="692" height="397">

> Encarna murió en abril de 1996, pero su recuerdo sigue atormentando a mucha gente. Todo el mundo tenía miedo de sufrir su ira, pues era una mujer que no sentía piedad por nadie. Tenía varios amigos, entre los que se encontraban Mila Ximénez e Isabel Pantoja, pero el resto temblaba nada más verla. El periodista Juanele Zafra desvela en JALEOS que Encarna mandó agredir a un famoso colaborador: Jesús Mariñas.

«Rosa Villacastín cuenta que la estuvieron amenazando y persiguiendo, y Jesús Mariñas cuenta que llegó a sufrir una agresión por parte de la gente de Encarna. Pero, sobre todo, ella te destrozaba desde el púlpito de las ondas. Eran tremendos el odio y la rabia con los que atacaba a las personas a las que se quería enfrentar», comenta Juanele Zafra en el citado medio.

Siguiente: Encarna fue acusada de un robo y Franco la exilió