comscore

Mila Ximénez perdió a su hija y a su fortuna por no enamorarse de Encarna Sánchez

Encarna Sánchez sigue siendo un mito. Mila Ximénez tampoco se queda atrás, pues su vida continúa estando plagada de misterios. Un conocido escritor ha publicado una biografía sobre la periodista radiofónica ¡y ha hablado de Mila Ximénez! Según cuenta, la colaboradora se vio en la ruina por culpa de la que pensaba que pensaba su amiga. ¿Quieren saberlo todo?

“Encarna se dio cuenta de que Mila era talentosa, joven y guapa”

mila ximenez encarna sanchez

> Mila Ximénez reconoce que fue muy amiga de encarga. La revista Lecturas ha publicado sus memorias. La colaboradora asume la amistad, pero asegura que jamás estuvo enamorada de ella. En una ocasión, en el programa Crónicas Marcianas, aseguró que habían mantenido relaciones íntimas.

Más tarde dio marcha atrás y prometió que se lo había inventado para generar contenido. Lo único que está claro es que Encarna sí se enamoró de la tertuliana. “Tras separarse de Manolo Santana, Mila pasó unos momentos muy difíciles. Encarna se dio cuenta de era talentosa, joven y guapa, y le puso una sección en la radio”, comenta el autor de las memorias de Encarna en Jaleos.

Siguiente: ¿Quieren saber cómo fue la venganza de Encarna?