comscore

Nueva bofetada de Isabel Pantoja a Kiko: reconoce que el hijo de Isa Pi es su nieto favorito

Todos recordamos lo mal que sentó a Irene Rosales la felicitación que su suegra Isabel Pantoja hizo a una de sus hijas por su cumpleaños hace tan solo unos meses. Así lo contó en Viva la vida, pues consideró que los audios que la tonadillera envió no eran los propios para una niña que apenas cumplía 5 años. Ahora que otro de sus nietos, Alberto, el hijo de Isa ha cumplido años todos tenemos la misma pregunta, ¿le habrá felicitado? Chabelita se ha sentado en El programa de Ana Rosa para desvelar la tremenda incógnita. Sigue leyendo y no te pierdas nada.

La polémica felicitación a la hija de Kiko Rivera que no gustó nada a Irene Rosales

Irene-Rosales-psicólogo

> Pese a la guerra abierta que se disputaba entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, la tonadillera no quiso faltar a su cita con su nieta Ana por su quinto cumpleaños. Unos controvertidos audios que no sentaron pero que nada bien a la madre de la criatura, Irene Rosales. «Mandó un audio de un minuto y poco que a mí me ofende. Tendría que haberse limitado a felicitar a una niña de cinco años».

Isabel captó la indirecta y para la felicitación de Carlota que hacía 3 años tiempo después todo fue diferente. La abuela preguntaba si podía hablar con su nieta y se le concedió el deseo aunque sin saber el contenido de la charla Irene reveló: «No sé lo que hablaron, fue una videollamada».

Siguiente: Isabel Pantoja sí felicitó al hijo de Chabelita por su cumpleaños