comscore

El gran favor que Edmundo Arrocet hizo a Carmen Borrego y que oculta

Lo de Teresa Campos y Edmundo Arrocet no sabemos si lo unirá alguien para siempre… A pesar de lo dijes y diretes, lo cierto es que entre la pareja hubo mucho amor y risas. Pero como en todas, también diferencias que no tienen que ser claramente discusiones. Sin embargo, diferencias, haberlas siempre haylas, pero bien entendidas sin problema.

Mucho se hablado de cómo dejó el humorista a María Teresa Campos a través de un whatssap y sin despedirse, esperando día tras día. La imagen del artista quedaba por los suelos hasta que él entraba en Secret Story y desmentía que la despedida fuera así.

Edmundo solo quería lo mejor para María Teresa Campos y por eso hizo esto

> Carmen Borrego ha sido una de las que más ha cargado contra el que fuera novio de su madre, sin embargo, no esto todo como se pinta. Y es que la hija pequeña de la periodista ha mantenido oculto un gran secreto que te vamos a revelar.

A pesar de la mala fama del Don Juan chileno, lo cierto es que él ha intentado por todos los medios ayudar a la que fuera su novia… Incluidas las hijas de esta. Y es que Edmundo Arrocet solo quería lo mejor para Teresa Campos.

De hecho fue él, el que más contribuyó en el bienestar también de Carmen Borrego. La nueva colaboradora de Sálvame no dudó en cargar duramente contra él sin cortarse ni un pelo. Desde «eres un desgraciado» al «me das asco», pasando por desvelar los detalles más oscuros del artista: que si no tenía una casa donde dormir, que estar con una persona por pena era ser un desgraciado…

Siguiente: Ha callado lo que hizo por la familia