comscore

Edmundo desvela los violentos episodios que sufrió al lado de María Teresa

En las últimas semanas se ha hablado mucho de los motivos por los que María Teresa Campos y Edmundo se separaron. En Cotilleo.es hablamos con alguien muy cercano al humorista y nos aseguró que a historia no era como se estaba contando. Edmundo ha roto su silencio en Lecturas y ha confirmado nuestra información. Estuvo enamorado de Teresa, pero no tuvo más remedio que separarse de ella.

Edmundo fue acusado de no tratar bien a Teresa

edmundo arrocet demanda kiko

> Edmundo ha hablado sobre los motivos que le obligaron a separarse de María Teresa. Kiko Hernández insinúo que el humorista no le daba «buena vida a la presentadora», pero no estaba contando la verdad. Según nuestra información, Edmundo siempre trato a la Campos con un gran amor.

El exnovio de la presentadora asume que en su relación hubo momentos bastante comprometidos, pero no vinieron de su parte. Teresa tiene mucho carácter y tiene costumbre de alzar la voz siempre que hay alguna discusión. Lo más grave es que, según Lecturas, «se golpea la cara». Estos violentos episodios fueron determinantes. ¿Qué pasaba realmente cuando estaban solos en la mansión Campos?

Siguiente: Edmundo desvela el secreto de Teresa