comscore

¡Primicia! Nuria Marín está detrás de una empresa que genera millones de euros

Nuria Marín se ha convertido en una de las presentadoras más populares de Telecinco. En Cotilleo.es hemos descubierto que esconde una faceta que cambia por completo su imagen pública. La periodista es propietaria de una empresa de construcción que heredó de su padre. ¿Quieren saber todos los detalles?

Nuria Marín triunfó gracias a Cazamariposas

> Uno de los trabajos más importantes de la presentadora ha sido su función en Cazamariposas, programa que convirtió en uno de los espacios más vistos. Se grababa en Barcelona, ciudad donde vive junto a su novio Juanlu de Palois. No era una simple conductora, también se encargada de hacer los guiones y de dirigir el programa.

Nuria triunfó en la pequeña pantalla y poco a poco el público empezó a interesarse por ella. Los directores de Telecinco se dieron cuenta de su poder mediático, así que no tardaron en ficharla para grandes programas. Actualmente presenta Sálvame cuando tiene que sustituir a los presentadores titulares. También ocupa el puesto de María Patiño en Socialité, pero todavía no ha conseguido un programa propio.

La cadena confió en la presentadora para ponerse al frente de La habitación del pánico, un espacio que no conquistó a la audiencia por el horario en el que se emitía. Desde entonces no ha vuelto a protagonizar ningún programa, aunque en Cotilleo.es hemos descubierto que este desplante no es ningún problema para ella. Marín es propietaria de una empresa de construcción que heredó de su padre.

Nuria Marín y su hermana Blanca tienen una empresa exitosa

nuria-marin-en-salvame-

> Cotilleo.es ha investigado en la vida privada de Nuria. Como os contamos recientemente, está casada con el director de Salvados, programa que se emite en La Sexta. Pero sus secretos no quedan ahí. La periodista posee una desconocida faceta empresarial que podría estar reportándola beneficios millonarios.

Según ha podido saber este diario, heredó un porcentaje del negocio después del fallecimiento de su padre, el propietario. Se llamaba Gabriel Marín y también dejó a Blanca, su otra hija, parte de la empresa. La presentadora es administradora de Construcciones Gabriel Marín S.L desde el año 2018. Teniendo en cuenta el ritmo de vida de Nuria, es posible que esta entidad genere unos ingresos astronómicos.

Nuria Marín es muy reservada con su vida privada y nunca ha hablado sobre este asunto. La semana pasada concedió una entrevista donde aseguraba que estaba muy contenta con el rumbo que había tomado su vida, pero en ningún momento mencionó su negocio de construcción. ¿Qué pensarían sus compañeros de Sálvame si se enteraran de la noticia?

¿Firmó la presentadora un contrato privilegiado con Telecinco?

> Nuria Marín lleva mucho tiempo trabajando en Telecinco y ha tenido que hacer frente a dos tragos muy amargos: la desaparición de Cazamariposas y los malos datos de audiencia de La habitación del pánico. Sin embargo, la cadena sigue apostando por ella, así que es probable que en su día firmara un contrato muy suculento. Es algo que le ha ocurrido a varios presentadores, como a María Teresa Campos, que seguían cobrando a pesar de que no estaban en activo.

La presentadora conjuga los ingresos que le reportan su empresa de construcción con su trabajo en la pequeña pantalla. También trabaja en La última cena porque tiene un gran talento en el mundo del espectáculo. El público está encantado con ella, pues tiene dos facetas muy atractivas: la periodística y la de estrella televisiva. ¿Cómo le sentará que sus fans conozcan su faceta de empresaria?