miércoles, 20 octubre 2021 3:58

David Bustamante, Ghost y la curiosa proposición a sus amigos durante las cenas

David Bustamante vive un momento de esplendor. El mítico cantante de Operación Triunfo está embarcado en varios proyectos con los que está de lo más feliz. Más allá de los escenarios, el cántabro está viviendo un momento muy dulce entre Masterchef Celebrity y dando vida a Patrick Swayze, o mejor dicho a Sam, en Ghost. La famosa película llega de nuevo, en forma de musical. Tras la pandemia Ghost vuelve a subir el telón pero con dos grandes incorporaciones encarnando a Sam.

Ricky Merino y Busta se meterán en uno de los papeles más importantes de la industria del cine. Para que no te pierdas, habrá unos días que esté en escena Ricky y en otros el concursante de Masterchef Celebrity. Así, que habrá que ir dos veces para ver las distintas interpretaciones de cada uno. Además, el musical es uno de las mejores puestas en escena, porque tiene efectos que solo verías en una cinta. Pero no, Letsgo se ha atrevido a llevarlo al teatro. De hecho, el creador de la propia historia se quedó más que sorprendido con lo que han sido capaces de hacer en este espectáculo que se puede ver en el Edp Gran Vía.

A David Bustamante poco le faltó para llamarse Sam o Patrick…

>En esta vorágine de proyectos, el exmarido de Paula Echevarría ha hecho un alto en el camino para abrirse en cuerpo y alma y contarnos sus secretos mejor guardados… En esta entrevista vas a conocer un poco más a David Bustamante. Mucho parece que sabemos de él, pero todavía hay muchas facetas de su vida que desconocemos y que vas a poder descubrir. Espontáneo, cercano y

Al que se diera a conocer en la primera edición de OT poco le faltó para llamarse casi Patrick, y vas a averiguar por qué. La relación del artista con la mítica película Ghost es muy grande y le ha marcado muy y mucho. Ahora verse en este papel, es todo un reto y algo que está disfrutando mucho. Bueno, él y sus amigos… porque no te puedes imaginar de lo que está siendo capaz de hacer David cada vez que van los amigos a casa. Dale al play y averígualo.

La petición de su hija Daniella por Ghost a su padre

>El cantante hace amigos allá por donde pasa y crea unas amistades muy sólidas. Lo mismo le da que sea Operación Triunfo, que Mira quién baila, que un concurso de cocina que un musical. Ha consolidado amistades de lo más dispares, en estos más de 20 años de carrera profesional.

Este papel se lo ha tomado muy en serio aunque, a decir verdad le pone intensidad a todo lo que hace. Pero lo del Musical de Ghost ha tomado un cariz muy divertido.

Una de la que más lo está viviendo es su hija Daniella que, a sus 13 años, le ha hecho una petición de lo más especial como él mismo revela. La adolescencia está a la vuelta de la esquina y tiene muy claro lo que harán tanto él como su madre Paula Echevarría, para la que solo tiene palabras bonitas.

Bustamante, advierte sobre Mastercherf Celebrity: «Todavía no habéis visto nada»

>Polifacético como él solo, no se corta con nada y por eso decidió ponerse a cocinar. Esta edición es de la más sui génereis y poco aburrida promete dar mucho de qué hablar. Bustamante avisa que todavía no hemos visto nada. ¿Qué más va a pasar? ¿Hasta dónde van a llegar?

Así, de claro lo tiene la pareja de Yana Olina: «Esto no acaba más que de empezar», tal y como en el vídeo te cuenta. ¿Qué dirán Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz?

Aun así, la experiencia no ha sido nada fácil como te revela. Pues todo esto y más al darle al play.