comscore

Angy Fernández lo tiene claro, a los Javis les debe mucho: «Ellos son referentes»

Para Angy Fernández no hay quizá carta de presentación… Todos la conocemos por haber dado vida al personaje de Paula en Física o Química. Otros de sus trabajos más recientes es haber participado en el musical La Llamada, creado por uno de sus grandes amigos y también compañero de reparto de la serie de Antena 3, Javier Calvo junto a su pareja, Javier Ambrossi. Y es que es quizá para ella que la magia que los dos creadores de series como Veneno den pie a que ahora ella, coprotagonice un musical de un calibre enorme como lo es Kinky Boots… ¿Por qué piensa esto la joven? ¡En Cotilleo.es te lo desvelamos!

Coincide con sus compañeros de reparto… ‘Kinky Boots’ tiene algo especial

Daniel Diges Kinky Boots - Nacho Careaga
Foto: Kinky Boots – Nacho Careaga

> Hemos hablado con Angy Fernández en el estreno de Kinky Boots, el musical que viene dispuesto a arrasar la capital madrileña. Y no es una cosa que digamos nosotros, es una cosa que lo han dicho sus otros dos compañeros de reparto, Daniel Diges y Tiago Barbosa. La historia de la Drag Lola a la que da vida Barbosa con el fabricante de zapatos, Charlie, al que le da vida Daniel y entre medias tenemos a Angy, interpretando a la alocada, Lauren, la artífice casi de ese encuentro, es sin duda una cosa que no nos podemos perder pero… ¿De qué trata Kinky Boots?

Pues es una historia que trata de aceptar al diferente, de no juzgar a los demás y sobre todo, que la ayuda te puede llegar de la persona que menos te la esperas. En palabras de Daniel Diges, Kinky Boots es «una historia preciosa, una historia de superación de quererte a ti mismo, de querer a los demás como son, de respetar al ser humano».

Tanto como para decir que es «el mejor musical del mundo» pero… ¿Qué le ha parecido a Angy Fernández?

Siguiente: Angy Fernández da el salto a un gran musical