comscore

Carlota Corredera: su futuro en Sálvame, «sus problemas psicológicos» y su plan B

Divinity cumple diez años y lo hace celebrándolo junto al estreno en la Gran Vía madrileña del musical de Tina Turner. Para ello han acudido como madrinas de honor varias presentadoras de la cadena. Entre ellas, Carlota Corredera, que no ha perdido la oportunidad de ver el prestreno del musical de la vida de una de sus referentes feministas. Además ha querido aclarar su futuro en Sálvame, ¿Qué habrá contado la presentadora de Mediaset? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Carlota Corredera «la enchufada» que tiene un detalle con Divinity

Carlota Corredera a antonio david no tengo ningún miedo

>Carlota siempre ha mostrado su gran talento para el cante, pero asegura que nunca sería capaz de cantar por Tina Turner. «No, no, no. Yo tina no. Tina es una fantasía de mujer. Me encanta su música, su fuerza… me parece que es muy referente, muy icónica. Y no, no voy a cantar por ella. Yo canto para adentro. Esto de las mascarillas es maravilloso, porque voy con los cascos, cantando y la gente no se da cuenta«. Bromea la presentadora, alegando que sus dotes para el canto se las reserva para ella. Además asegura que nunca haría un musical: «Nunca. Zapatero a tus zapatos. Yo con lo que hago ya voy servida». Asegura, insinuando que con Sálvame ya va más que servida.

La presentadora fue la única de las madrinas que quiso tener un detalle con la cadena, además de con el musical, para ello, ha creado un detalle para ambas producciones que no ha pasado desapercibido para nadie. Unos pendientes con el logo de Divinity que al preguntarle sobre ellos la periodista ha contestado: «Porque yo soy enchufada. No, no, es broma. Hay una marca que trabaja muy bien el plástico, con la que he colaborado mucho y mi estilista ha hecho que me hagan estos pendientes. Uno de Tina y otro de Divinity. Lo he hecho con todo el cariño porque me encanta Divinity y estoy aquí gracias a ellos». Agradecía a la cadena que le ha llevado a tan maravilloso evento.

Siguiente: La presentadora es seguidora de Turner por su mensaje feminista