comscore
miércoles, 24 abril 2024

María Teresa quiso casarse con Edmundo para que heredara su fortuna y él la rechazó

María Teresa Campos estaba muy enamorada de Bigote Arrocet. No es ningún secreto. Lo que sí nos ha sorprendido son las declaraciones que el humorista ha hecho en una conocida publicación. Asegura que la presentadora quiso casarse con él, pero rechazó la propuesta porque no le dio un buen argumento. En Cotilleo.es hablamos en exclusiva con una persona que conoce muy bien a Edmundo y su testimonio concuerda a la perfección con las palabras del artista.

Edmundo no necesitaba el dinero de Teresa

edmundo teresa boda

> Bigote Arrocet ha sido uno de los artistas más conocidos de su generación. En los últimos tiempos ha ocupado muchas horas en las tertulias televisivas gracias a su relación con Teresa Campos, pero él es mucho más que el exnovio de la presentadora. En Cotilleo.es hablamos con alguien que le conoce muy bien y nos corroboró que es un hombre de negocios que jamás ha necesitado nada de nadie.

El humorista ha concedido una entrevista en Lecturas. Sus declaraciones han dado un giro de 180 grados a la historia. Siempre le han acusado de aprovecharse del dinero de María Teresa Campos, pero jamás fue su intención algo semejante, es más: ¡rechazó heredar una gran fortuna!

Siguiente: María Teresa quería casarse y Edmundo la rechazó: los motivos