comscore

Antonia Dell’Atte, dispuesta a llevar Ana Obregón a la cárcel: «Mi demanda sigue y va por lo penal»

Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y las críticas de Alessandro Lequio ante la desgarradora confesión de la hija de Rocío Jurado sobre el presunto maltrato que sufrió a manos de Antonio David Flores, Antonia Dell’Atte salía de nuevo a la palestra para atacar a su exmarido y recordar cómo en su día ganó una demanda al italiano tras ser una de las primera mujeres que denunciaba un maltrato en nuestro país.

Otra vez, Ana Obregón se mete en un problema por defender a Lequio

Sin dudarlo, Ana Obregón salía en defensa de Lequio. Además de asegurar que el padre de su hijo Aless nunca la trató mal, acusó a Antonia de manipular su sentencia y de mentir en sus graves acusaciones contra el colaborador de El programa de Ana Rosa. Unas palabras a las que la musa de Armani no tardaba en reaccionar. Así, no dudaba en sentenciar y anunciar que demandaría a Ana Obregón… Y todo por afirmar que había manipulado una sentencia judicial contra Alessandro Lequio.

Ana Obregón, salía en su defensa e, indignada, acusaba a esta de mentir y de haber falseado la denuncia que, hace 30 años, presentó por maltrato contra el italiano: «Son treinta años con la misma historia», clamaba. «Treinta años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite», relataba la bióloga. Unas palabras que hacían mucho daño a la madre de Clemente

Ni corta ni perezosa, la polifacética artista, comentaba creyendo que no supondría un problema: «Se sube al circo otra vez, añadiendo más dolor al dolor». Y es que, aunque ella está fatal tras la muerte de Aless, sabe que el conde italiano está tan mal como ella, aunque parezca más fuerte. Pero la procesión va por dentro.

Siguiente: Los motivos de Antonia para destruir a la Obregón