lunes, 6 diciembre 2021 12:33

María José Campanario, en el punto de mira: los motivos que le han obligado a visitar a Julia Janeiro

La familia Janeiro debe responder a una pregunta muy comprometida: ¿Por qué ha salido María José Campanario de Andalucía para visitar a su hija, Julia? La mujer del torero no pudo celebrar la mayoría de edad junto a su pequeña, debido al protocolo que pretende frenar el Coronavirus. Pero, por algún motivo que se desconoce, Campanario se ha saltado las normas para trasladarse a Madrid, ciudad donde reside la joven. En Cotilleo.es hemos averiguado qué se esconde detrás de esta misteriosa visita. ¡No te imaginas de qué se trata!

El misterioso encuentro de la familia Janeiro

jesulin intenta recuperar hijas andrea julia janeiro

> Jesulín de Ubrique ha tenido que volver a hacer frente a su peor enemigo: la fama de mal padre. El torero se ha instalado en la capital unos días para centrarse en su nueva aventura profesional. Se ha convertido en el fichaje estrella de El desafío, un concurso que pretende poner en apuros a los famosos del momento. El ex de Belén Esteban no aprovechó su estancia en la capital para visitar a su hija Julia. Y, muchos medios, empezaron a especular sobre su mala relación.

El escándalo ha salpicado a toda la familia Janeiro, y el padre de Andreita no ha tenido más remedio que tomar medidas. Según ha contado la princesa del pueblo, el torero se ha reunido con sus dos hijas. El público se quedó sin aliento al conocer esta noticia, y mucha gente ya ha empezado a especular. En Cotilleo.es hemos averiguado qué se esconde detrás de esta sorprendente reunión. ¿Por qué cambió de opinión Jesulín y accedió a encontrarse con sus pequeñas?

Siguiente: ¡Sabemos por qué María José Campanario ha viajado a Madrid!