comscore

Amazon pone a punto tu terraza para la llegada del buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo debemos tener nuestras terrazas y jardines listos para poder disfrutar de ellas. Amazon nos ofrece una gran variedad de productos, desde mesas nevera hasta guirnaldas de luces para ambientar nuestra terraza. Aprovecha esta época para ir ultimando detalles y dejar tu terraza lista para el verano.

Desde Cotilleo.es hemos querido crear una lista con productos económicos y perfectos para tu terraza. Sácale el máximo provecho y disfruta con los tuyos del buen tiempo.

Guirnalda luces exterior solar 

Oferta
Tomshine Guirnalda Luces Exterior Solar, 50LED 6.9m, IP44 Impermeable 8 Modos, Cadena led decorativa Luminosa para Exterior, Interior, Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.

Esta guirnalda de luces exterior tiene una batería recargable y una carga por energía solar. Cuando la batería esta completamente cargada tiene una autonomía de 10 o 12 horas, y 8 modos de iluminación ajustable. Tiene una longitud de 6,9m y cuenta con 50 bolas led. Además, es resistente al polvo y el agua por lo que soporta diferentes condiciones meteorológicas en el exterior. Es perfecta para decorar y dar ambiente en nuestro jardín, terraza, fiesta, boda, etc., y puedes conseguirla aquí.  

Mesa de jardín de mosaico en Amazon

KESSER® Mesa de Mosaico para Mesa de jardín, Mesa de jardín, Mesa de jardín, Mesa de jardín, Mesa Redonda, 60 x 34 cm, diseño Peripou
  • 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: Inspírate con nuestros fascinantes mosaicos, robustez y estabilidad. La mesa mosaico Kesser, con su tablero de piedra pesada y patas de metal recubiertas de polvo, ofrece espacio y durabilidad.
  • 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄: Esta mesa resistente a la intemperie es perfecta para tu balcón, jardín o terraza, gracias a su construcción de mosaico de piedra y metal. Disfruta del ambiente mediterráneo con una mesa duradera y de calidad.
  • 𝐔𝐒𝐎 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋: Nuestras mesas de mosaico artístico son versátiles y se adaptan a diferentes espacios. Ideales como mesas de jardín, bistró, mesillas o de salón, su diseño nos remonta a la antigüedad con sus patrones clásicos y elegantes.
  • 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐅Á𝐂𝐈𝐋: Disfruta del encanto exclusivo y la fácil limpieza de nuestra mesa mosaico Kesser. Su superficie lisa e impermeable garantiza una limpieza sencilla con solo un paño húmedo, manteniendo su aspecto radiante.
  • 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐄𝐍𝐎𝐒: Con diferentes colores y diseños, encontrarás la mesa perfecta para cualquier ocasión. Ya sea en exteriores o interiores, estas mesas serán la atracción de tus reuniones con familiares y amigos.

Las mesas auxiliares de mosaico son ideales para el interior y exterior caracterizando nuestro hogar con un estilo especial. Esta mesa tiene una estructura metálica sólida lo que proporciona una correcta estabilidad. Su superficie permite una fácil limpieza con un paño húmedo manteniendo su aspecto intacto. Tiene un diseño clásico y elegante dotando la sala de un ambiente mediterráneo y antiguo. Esta mesa de mosaico es ideal para ambientar cualquier sala de nuestro hogar tanto interior como exterior y puedes conseguirla aquí. 

Lámpara antimosquitos eléctrico 

Oferta
Lámpara antimosquitos, Mata Insectos eléctrico con luz Nocturna 2 en 1, potentes trampas para el Control de plagas para Uso en Interiores y Exteriores
  • 🌜【Lámpara antimosquitos y luz nocturna 2 en 1】El asesino de insectos GBARAN tiene 2 modos. No sólo mata mosquitos, sino también una cálida luz nocturna. Estos dos modos se pueden cambiar según sus necesidades de uso. Adecuado para actividades interiores y exteriores.
  • 🌜【Repelente de mosquitos potente y duradero】El asesino de mosquitos utiliza una potente luz UV de 395 nm para atraer mosquitos y matarlos mediante una descarga eléctrica de la energía interna de alto voltaje. Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al calor, al desgaste y a los arañazos, prolonga la vida útil.
  • 🌜【Funcionamiento seguro y silencioso】Método 100% físico para matar mosquitos, moscas, polillas, insectos, no tóxico, sin productos químicos, seguro para mujeres embarazadas y niños; con una red de aislamiento para evitar el contacto accidental para garantizar la seguridad del usuario, especialmente los niños. Trabajar sin ruido le brinda un sueño tranquilo sin picaduras de mosquitos.
  • 🌜【Batería de larga duración y fácil de limpiar】El matamoscas funciona con una batería de litio de 1200 mAh. Después de una carga completa, el modo antimosquitos se puede usar durante al menos 6 a 7 horas y el modo de luz nocturna se puede usar durante al menos 24 horas. La lámpara antimosquitos viene con un cepillo pequeño que se puede limpiar fácilmente después de su uso.
  • 🌜【Servicio al cliente confiable】Garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier motivo y garantía de calidad de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.

Esta lámpara es la combinación perfecta entre una lámpara antimosquitos y una luz nocturna LED. Es adecuada para cualquier estancia en el interior de la casa y también para exteriores como terrazas o jardines. La lámpara es un método muy eficaz para mosquitos, moscas o insectos sin productos químicos y garantizando la seguridad del usuario. En el modo antimosquito la lámpara tiene una autonomía de al menos 6 o 7 horas, mientras que el modo de luz nocturna se puede usar durante al menos 24 horas. Esta lámpara es ideal para protegernos en esas noches de veranos y puede ser tuya aquí. 

Sofá de palets 

Chaise Longue Sofa PALETS Lijado Y Cepillado Interior/Exterior Nuevo Sillon PALETS/Sofa para Patio (120cm X 60cm, Acabado Crudo)
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Sofá PALETS Europeo -Interior/Exterior.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos. Creación de espacios chill-out, modernos y de relax. Con nuestros diferentes tamaños puedes crearte a tu gusto tu espacio disponible.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.

Este sofá de palets esta fabricado con madera nueva maciza de pino de 1º calidad, lijada y cepillada lista para barnizar o pintar. Se encuentra disponible en diferentes tamaños por lo que podrás elegir aquel que se adapte a las características de tu espacio. Son perfectos para dotar de personalidad a tu terraza utilizándolo con cojines o propias creaciones personalizadas a tu gusto. Crea un ambiente bonito y acogedor para este verano con este sofá de palets que puedes conseguir aquí. 

Puff XXL, 120cm alto y 70cm diámetro 

Maquidepol Puff Pera de auténtico tamaño XXL 120 cm de Alto y 70 cm de diámetro. Hecho de Polipiel para Interiores y Exteriores. (Taupé Exterior)
  • Esta Pera de auténtico tamaño XXL de polipiel de alta calidad, está disponibles tanto para interiores como para exteriores. Consta de una gran variedad de colores, muy confortable a la hora de usarla ya que proporciona una excelente y cómoda sentada.
  • INTERIORES son fáciles de limpiar, suaves al tacto, manejables y no lavables.
  • EXTERIORES son resistentes a los rayos UVA, ignífugas, resistentes a las salpicaduras de agua, fáciles de limpiar y no lavables, con forma de gota de agua.
  • Disponible en gran variedad de colores (rojo, naranja, fucsia, azul...)
  • Nuestros puffs están hechos a mano y en España 100% con productos de alta calidad mimando cada detalle para satisfacer a nuestros clientes.

Este puff esta fabricado de polipiel de alta calidad y se encuentra disponible en una gran variedad de colores. Es perfecto para interiores o exteriores, es muy fácil de limpiar y no es lavable, es resiste a los rayos UVA, ignifugas y salpicaduras. Proporciona una excelente comodidad por lo que podremos descansar esas tardes de verano de forma plácida y cómoda. Si buscas un puff grande y cómodo esta es una muy buena opción y puede ser tuya aquí. 

Macetero redondo de cerámica 

Amazon Basics Redondo Maceta de cerámica, estriada, 25.4 cm, Blanco
  • Maceta de cerámica con 25.4 cm de diámetro
  • Ideales para plantar suculentas, especias, flores, plantas domésticas y más
  • Textura estriada elegante y moderna en color blanco
  • Ideal para interior y exterior
  • Con agujero de drenado y tapones de goma para un mantenimiento superior

Este macetero tiene un diseño discreto y minimalista ideal para crear un ambiente tranquilo. Cuenta con 25,4cm de diámetro y es ideal para plantar flores, especias, plantas domésticas, etc. Es de color blanco con un diseño estriado y un agujero de drenado y tapones de goma para un mejor mantenimiento de lo que plantemos.  Este macetero es un básico en Amazon y puedes conseguirlo aquí. 

Mesa nevera para exterior 

Oferta
Keter Cool Bar, Mesa Nevera para Exterior y Jardín, Ratán, Color Crema, Capacidad 30 L, 45 latas
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
  • Su elegante diseño de acabado immitación ratán plano hace de la mesa nevera Pacific Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón.

Esta mesa nevera de exterior es nuestro aliado perfecto para barbacoas y reuniones con amigos. La mesa se puede poner a dos alturas, incluye luces LED y un cargador USB para la iluminación, y una válvula de desagüe. Tiene una capacidad de 45 latas manteniendo nuestras bebidas frescas en el hielo. Únicamente tendrás que reponer los hielos una vez estos se derritan. También tiene un alto grado de resistencia a las condiciones meteorológicas y a la corrosión. Hazte con esta mesa y disfruta las tardes en tu terraza con amigos. Puede ser tuya pinchando aquí.