comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El vestido mágico de Paula Echevarría vale para todos los cuerpos y arrasa en Primark

El vestido de Paula Echevarría que está arrasando

Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores uno de sus vestidos favoritos. Se trata de un vestido boho de su colección privada cuya principal característica es que es idóneo para todo tipo de tallas, desde la 34 hasta la 46. Una prenda que, quien se haga con ella, no deseará quitarse en todo el verano.

El vestido de Primark que está promocionando Paula Echevarría ha causado furor. Y es que con los vestidos de verano siempre pasa eso: son tan atractivos y fresquitos, que queremos hacernos con ellos en cuanto tenemos noticia. Aunque al final siempre terminemos utilizando el mismo. Este año va a ser seguramente éste.

¿Por qué es ideal este vestido de Primark?

El nuevo vestido de Primark que está promocionando Paula Echevarría es ideal porque es una prenda vaporosa y fresquita, con la que podrás sentirte cómoda y no pasarás calor en los días más cálidos. Es de esas prendas que tiendes al sol para que se seque con el deseo de que lo haga prontito para poder volver a lucirlo.

Paula Echevarría regresa con esta colección que nuevamente está arrasando en las redes. Es la inspiración perfecta para renovar nuestro armario. Entre las prendas se encuentran varios conjuntos causales y deportivos que seguramente llamarán la atención, aunque sabemos que el gran protagonista será este vestido.

Una colección con sus propios accesorios

La colección que está promocionando Paula Echevarría viene con sus propios accesorios, de diferentes texturas y materiales, lo cual podríamos decir que se ajusta a un amplio abanico de gustos y necesidades. Zapatillas deportivas, sandalias de vestir, botines y bolsos conforman una colección que la romperá este verano.

Este vestido de Primark es ideal para acompañar con alpargatas altas como las que lleva la influencer. Echevarría ha vuelto a hacerlo: ha lanzado su nueva colección #PauEcheXPrimark luciendo un precioso vestido y está consiguiendo cautivarnos a todos con su altísima capacidad para combinar prendas y accesorios.