comscore

Alba Paul deja plantada a Dulceida en el peor momento

Dulceida se queda sola

Alba Paul no estará junto a Dulceida en los primeros meses de su embarazo, según hemos podido saber, y la razón es muy curiosa. A poco de que las influencers anunciaran su futura maternidad se desvela un proyecto profesional de Paul que la separará de Dulceida durante un tiempo. No se habla de otra cosa.

Alba Paul y Dulceida están dispuestas a demostrarnos que darnos segundas oportunidades puede ser positivo. Están viviendo la segunda parte de un romance que comenzó muy bien, tuvo su ruptura pero ha vuelto para ofrecerles algunas de las experiencias más gratificantes de su vida. Porque se las ve tan felices ha llamado la atención la noticia de que Dulceida se queda sola.

La maternidad de Alba Pau y Dulceida

Es un momento muy importante en la vida de Alba y Dulceida: esperan su primer hijo juntas. Y ni siquiera los comentarios lesbófobos que han tenido que aguantar en las redes, porque el siglo XVI no se termina de ir nunca, han conseguido opacar el entusiasmo que las embarga: «Tus mamis te esperan con muchas ganas«, escribían en sus redes.

Alba Paul, sin embargo, no podrá acompañar a Dulceida durante estos primeros meses de embarazo. La explicación es que será una de las concursantes de Pekín Express, un programa de supervivencia al que asistirá junto a Álex Domènech, hermano de Dulceida, y que presenta Miguel Ángel Muñoz.

Dulceida y Alba esperan una niña

La noticia se ha combinado con otra muy bonita. Alba y Dulceida han revelado que esperan una niña, pero todavía no han querido revelar el nombre que han elegido. Sin embargo, su insistencia en celebrar el sexo del bebé ha puesto en evidencia su poca atención a las luchas del colectivo LGTBIQ+ al que supuestamente pertenecen.

«Mucho activismo pro LGBT, pero bien que le dan importancia al sexo de la niña…», ha sido uno de los comentarios de un seguidor. El gesto del anuncio del sexo fue polémico porque para darlo a conocer dieron una fiesta, obviando así la idea de que faltan unos años para saber el sexo con el que se identificará la criatura que esperan.