comscore

El secreto principal de Elsa Pataky está en el desayuno

Elsa Pataky tiene el truco para acelerar el metabolismo

Elsa Pataky conoce el alimento que debemos tomar en el desayuno para evitar la retención de líquidos y acelerar nuestro metabolismo, dos cuestiones muy complejas para las mujeres, independientemente de la edad que tengas, resulta complicado para todas mantener el peso estable durante todo el año, a veces no tiene que ver con lo que comes, más bien con cuestiones hormonales.

La retención de líquidos es uno de los problemas más acusados para perder peso, ahora hay otra obsesión por controlar el cortisol, que nos produce estrés y acumula grasa en la tripa, una zona delicada donde se encuentran los órganos vitales y que hay que cuidar para eliminar los kilos peligrosos que se acumulan en esa zona del cuerpo.

El secreto principal de Elsa Pataky está en el desayuno

Elsa Pataky tiene tiempo y dinero para estar espectacular

Elsa Pataky tiene unos impresionantes 47 años que no se aprecian gracias a su calidad de vida, el tiempo del que dispone, el dinero, las operaciones estéticas y su entrenamiento físico diario acompañado de una buena alimentación, para todo esto es necesario disponer de las horas suficientes al día para poder pensar en ti y por supuesto tener dinero para comprar productos de calidad que no contengan nada dañino para nuestro organismo.

En cualquier caso estamos deseando saber qué desayuna nuestra actriz para poder imitarla y al menos así mitigar la frustración que sentimos por no vivir en su mansión ni disponer de las horas suficientes para machacarnos en el gimnasio o poder pagar a un entrenador personal que convierta nuestra grasa en músculo y nuestra vida en un paraíso de felicidad.

Elsa Pataky también está a favor del ayuno intermitente

La intérprete española monta a caballo, hace yoga, ejercicios de fuerza, pilates y además apoya las teorías sobre el ayuno intermitente, si rascamos un poco, es más ayuno que intermitente, las personas que lo practican en realidad ingieren unan cantidad ínfima de calorías al día que no sabemos si es lo más recomendado por los médicos y si a largo plazo puede dañar el organismo.

Elsa Pataky desayuna un batido de piña, coco y cúrcuma que ayuda a acelerar el metabolismo y ese es su secreto mejor guardado para acelerar el metabolismo: leche de coco, agua, plátano, piña fresca, copos de avena, cúrcuma, pimienta negra, jengibre y hielo, todo esto necesitas para un desayuno sano y cargado de vitaminas. Si os animáis, os esperamos en el mercado, pero no cojáis el coche, caminar rápido también se acelera el metabolismo.