comscore

Joaquín Prat desaparece en pleno directo en Telecinco: los espectadores no dan crédito

Joaquín Prat abandona el programa

Joaquín Prat ha protagonizado un «momento Ana Rosa Quintana», la presentadora desapareció de TardeAR sin previo aviso y lo hizo para poder ir a ver el fútbol, se antiguo compañero ha hecho algo muy parecido, pero la razón es muy distinta, una de las desventajas de hacer programas en directo, es que hay que improvisar si aparecen imprevistos, pero desaparecer no parece lo más conveniente.

El presentador regresó y no tuvo problemas para contar el motivo de su ausencia: «Hola, ¿Qué tal? Ya estoy de vuelta. Perdonen mi ausencia, tenía que cumplir con la Administración de Justicia. Por eso me he tenido que ir. Les pido disculpas. Menos mal que se han quedado ustedes en las sabias manos de Patricia Pardo y de Adriana Dorronsoro.

joaquin prat

Joaquín Prat regresa para alabar el trabajo de sus compañeras

Desde la marcha de Ana Rosa de las mañanas de Telecinco, todos los colaboradores especulaban sobre quién podría sustituirla, la decisión fue salomónica y se partió en programa en dos secciones distintas que en realidad son dos formatos con nombre propio: La mirada crítica y Vamos a ver.

Joaquín Prat presenta Vamos a ver y las secciones de sucesos y corazón, mientras que Ana Terradillos se centra en la mesa de actualidad política a primera hora con La mirada crítica. No sabemos si a ella le han tocado los madrugones por algo en concreto, tal vez por su forma más ecuánime de lidiar con los contertulios, aunque la línea editorial sigue siendo conservadora.

Joaquín Prat no tiene pelos en la lengua

Si por algo se caracteriza el presentador, es por su forma directa de contar lo que piensa de cada acontecimiento social, político, económico o relacionado con los sucesos terribles que tienen que contar en su programa, en el caso de Daniel Sancho, al periodista no le ha temblado el pulso cuando ha tenido que hablar del asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta.

Joaquín Prat ha dejado claro al abogado de la víctima que el programa empatiza con el sufrimiento de los familiares y que cuando dan una información lo hacen con conocimiento de causa, pero este juicio tan mediático y la forma de actuar del padre del acusado, hace pensar que tal vez si la víctima también fuera española, se trataría la información de otra manera.