comscore

Carmen Borrego tiene una clausula secreta en Telecinco

Carmen Borrego no puede contar los secretos de Supervivientes

Carmen Borrego ha tenido que mantenerse callada a pesar de las ganas que tenía de contarlo todo, la hermana de Terelu Campos acudió al programa de Sandra Barneda, Así es la vida, estaban debatiendo la mala relación que existe actualmente entre Arancha del Sol y Ángel Cristo, se veía que la hija de Teresa Campos se estaba mordiendo la lengua.

Sandra Barneda le pregunta a Carmen Borrego si ella sabe lo que ha pasado realmente entre los dos concursantes, la colaboradora asegura que ella conoce toda la verdad sobre el distanciamiento, pero que no puede contarlo. En el plató todos sienten curiosidad por conocer la noticia y piensan que finalmente Carmen hablará, pero guarda silencio a pesar de todo.

Carmen Borrego tiene una clausula secreta en Telecinco

Carmen Borrego tiene un contrato de confidencialidad

La concursante de Supervivientes no puede hablar de cuestiones importantes relacionadas con el programa fuera de la gala oficial conducida por Jorge Javier Vázquez, todas las noticias en exclusiva que se puedan dar en directo, debe comentarlas en su programa, ya que en ese caso ella va en calidad de superviviente, pero no puede comentar nada fuera de las galas.

Carmen Borrego ha tenido que guardar silencio a pesar de sus ganas de protagonismo, pero Sandra Barneda aclara que en Así es la vida, ella asiste como colaboradora y no como participante de Supervivientes y esa es la razón por la que no puede decir nada sobre lo que ha sucedido entre Arancha del Sol y Ángel Cristo.

Carmen Borrego y su relación con Ángel Cristo

La hija de María Teresa Campos ha protagonizado varias polémicas en Cayos Cochinos, una de ellas ha sido la mala relación con Ángel Cristo, parece que el concursante tiene dos caras y en los últimos días está mostrando su lado más sensible, el hermano de Sofía Cristo se ha mostrado emocionado recordando a sus hijos y ayer pudimos verlo completamente enamorado de su novia.

Carmen Borrego ha tratado de hacer un buen concurso en Supervivientes, pero la realidad es que no ha forjado ninguna relación de amistad nueva, no ha sido capaz de superar las pruebas físicas y ha tenido que abandonar el programa por un cuadro de ansiedad extrema que no le permitía participar en igualdad de condiciones, no sabemos si fue una estrategia para no pagar la multa por abandono.