comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El vestido negro de María Pombo: elegancia y lujo por 40 euros

María Pombo agota este vestido de Zara

María Pombo es una de las influencer que mejor viste. A través de sus publicaciones consigue asesorar a muchas mujeres acerca del buen vestir. Una de las cosas interesantes de sus comentarios es que propone buenas prendas por un precio asequible. Y no pierde elegancia ni glamour por el camino.

Así ha ocurrido recientemente que se ha mostrado luciendo un vestido negro de Zara que trashuma elegancia y delicadeza y ha conseguido que la prenda se agotara en nada. Es un vestido bonito y delicado que cuesta menos de 40 euros, con el que cualquiera podría sentirse una diva total esta primavera.

¿Qué vestido recomienda María Pombo?

La influencer ha salido vistiendo un vestido boho romántico que es tremendamente espectacular. El fondo de armario básico siempre nos asegura vestir de forma elegante, suele decir Pombo, y es, evidentemente, el caso: una prenda con uno de los diseños más versátiles y llamativos del momento. Ideal para estos tiempos primaverales.

Mientras graba el documental «Pombo» a bordo d e un alucinante viaje en crucero por las costas norteamericanas, María se muestra en sus redes y aprovecha para dar consejos sobre buen vestir. Los vestidos negros nunca pasan de moda, y así lo ha demostrado la influencer en una de sus últimas publicaciones al mostrarse con un diseño semitransparente que ha llamado mucho la atención.

Un bonito vestido de primavera de Zara

La firma Zara tiene una gran cantidad de vestidos accesibles que son imitaciones de las prendas que salen en los desfiles de Alta Costura. De esta manera, la marca se asegura ofrecer a sus clientes modelos bonitos y que aporten elegancia sin que sean excesivamente caros. Esto hace que muchos de sus modelos se agoten con facilidad.

El agotamiento de sus prendas, de todos modos, mucho tiene que ver con la publicidad de las influencers. En este caso, ha sido María Pombo quien luciendo este vestido negro ha conseguido que en pocas horas la mayoría de las tiendas de Zara no tengan existencias de esta prenda ideal para lucir en primavera.