comscore

La confesión de Marta Pombo a Laura Escanes que hará reflexionar a más de uno

La confesión de Marta Pombo

Marta Pombo se ha sincerado sobre las precauciones que tomó para que no se filtrase su embarazo debido al miedo de repetir la historia. «Mi primer embarazo se filtró», contó y fue muy duro todo lo que supuso. Por eso, ahora fue sola a las ecografías, «para que no se filtre», aunque eso haya supuesto no poder vivirlo con Zama.

La respuesta de Laura Escanes no se hizo esperar. «Realmente, estás dejando un poco que controlen tu vida». La conversación tuvo lugar en el pódcast de la catalana. Pero Marta Pombo tiene una explicación, porque no está dispuesta a vivir otra vez la misma historia. «En ese sentido, quise tener cuidado aunque perdiese cosas y estuviesen controlando mi vida».

El pódcast de Laura Escanes

Laura Escanes está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Acaba de cumplir 28 años y lo ha celebrado por todo lo alto con un viaje a Nueva York junto a Gemma Pinto, una de sus mejores amigas. Ella misma lo compartió así en sus redes: «Estoy haciendo la maleta para pasar el mejor cumpleaños de mi vida hasta la fecha».

La nueva temporada de su pódcast en Pódimo, ‘Entre el cielo y las nubes’ ha tenido como invitada a Marta Pombo que ya está en un momento bastante avanzado de su embarazo. Y uno de los temas sobre el que hablaron fue la forma en la que gestionan las filtraciones de su vida privada en el ámbito público.

La frase contundente de Escanes

Laura Escanes tiene claro que nadie va a controlar su vida y no tiene ningún problema en mostrarse en todo tipo de situaciones sin que le importe el qué dirán. Por eso le ha sorprendido mucho que Marta Pombo escondiera la noticia de su embarazo. «Estás dejando un poco que controlen tu vida», le dijo.

Por lo visto, Marta Pombo tomó la decición de ir sola a las revisiones porque no quería que al verla junto a su pareja se dieran cuenta de que estaba embarazada. Dice que prefirió perder la oportunidad de compartir ese momento con Zama a que se corriera el rumor de su embarazo.