comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Aseguran que Juan Carlos I tiene otra amante: 48 años

Juan Carlos I tiene una amante joven

Juan Carlos I se ha mostrado en público con su nueva amante, una mujer de 48 años, con quien se aparece en la boda de Almeida. La información ha circulado con rapidez por los medios televisivos y de prensa de todo el país: «Ella le acompañó y estuvo con él, le esperó en la puerta mientras posaban».

El diplomático Juan Carlos I asistió a Madrid para personarse en la boda del alcalde Almeida con la borbona Teresa Urquijo. Se lo vio en plena forma y hasta parecía contento. Ahora podríamos haber encontrado la razón por la que se siente tan pletórico: Juan Carlos I tiene una amante, una mujer mucho más joven que él.

La amante de Juan Carlos I

Juan Carlos I, cuyas andanzas amorosas a lo largo de su larga vida son de conocimiento público, ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre este tema al aparecerse en la boda de una de sus familiares junto a su nueva amante. El público no habla de otra cosa. ¿Quién es esta misteriosa mujer?

Se llama Laurence Debray, es una mujer francesa de 48 años que se ha dado a conocer por haber sido la encargada de escribir en francés una biografía sobre el monarca español. En la fotografía que se ha hecho viral se los ve contentos, porque a estas alturas ya sabemos que la edad nunca supone un problema para el amor.

¿Qué va a pasar con Sofía?

Las idas y vueltas de las relaciones maritales en la realeza son uno de los temas más potentes en el mundo del cotilleo. Las parejas perfectas no existen pero las familias reales intentan sostener de forma increíble la imagen de la familia unida y fiel a las costumbres religiosas de unidad marital. Hasta que ya no.

Sofía todavía no ha hecho declaraciones sobre el impacto de la noticia. De momento, lo que sabemos es lo que ha expresado Martin Bianchi a Àngels Barceló para la SER: «Es la biógrafa con acceso total al rey. Su padre era amigo de Fidel Castro y del Che Guevara. Ella de niña tenía por rebeldía un póster de Juan Carlos en su habitación, estaba enamorada de él«. Parece que su sueño se ha hecho realidad.