comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Belén Esteban tiene un mensaje desafiante para su ex

El mensaje de Belén Esteban a Jesulín

Belén Esteban se ha pronunciado en torno al posible documental sobre la vida de Jesulín de Ubrique. «Me parece fenomenal, todo lo que yo he hablado… Él se ha callado por algún motivo, pero que hable», expresó. La princesa del pueblo no muestra el mínimo atisbo de desconfianza con la experiencia compartida.

Pero Belén Esteban no es de hielo. Dice entre risas que está «tiritando» sólo de imaginar lo que él podría decir de ella. Pero su declaración final muestra una seguridad total en ella misma. Asegura que no está sola. «A mí me respalda lo más grande y familia de él también», expresa con total confianza.

El cambio de Belén Esteban

Belén Esteban está experimentando un momento de éxito tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Con su regreso a la televisión y el lanzamiento de su nueva línea de productos alimenticios, parece estar en la cima de su juego. Después de un año de inconvenientes y rumores, las cosas empiezan a ordenarse.

Su próxima participación en el programa ‘Ni que fuéramos Sálvame’ en el Canal Quickie promete mantenerla en el centro de la atención mediática, mientras que su línea de productos «Los sabores de la Esteban» demuestra su habilidad para diversificar sus ingresos más allá del ámbito televisivo, conquistando otros ámbitos comerciales.

La confianza de la princesa del pueblo

La franqueza de Belén Esteban en sus declaraciones es notable. No teme expresar su interés y apoyo por la monarquía borbona, y se muestra como una fan total de la reina Letizia y el rey Felipe VI. Asimismo, no duda en compartir detalles sobre su vida íntima, como su relación con su esposo Miguel.

La confianza de la princesa del pueblo en ella misma es una de las características que le han permitido llegar a convertirse en la celebridad que es. Su actitud despreocupada hacia los rumores y proyectos relacionados con su vida demuestra que siempre confía en que las buenas oportunidades tocarán a su puerta. La misma actitud demuestra en relación al documental sobre su expareja.