comscore
miércoles, 22 mayo 2024

María Pombo echa más gasolina a su relación con Dulceida

María Pombo cada día más lejos de Dulceida

María Pombo tampoco fue este año a los Premios Ídolo que organiza su compañera influencer Dulceida, la razón que dio: estaba de viaje de enamorados junto a su marido Pablo Castellano, los dos se marcharon a Nueva York y ella le enseñó los lugares emblemáticos de su vida en la ciudad de los rascacielos cuando estudiaba allí.

Dulceida no daba crédito cuando vio que una vez más, las hermanas Pombo no acudían a la cita más relevante de los influencers, los premios que se otorgan para celebrar sus logros: número de seguidores, fama y no sabemos cuántas categorías frívolas más, una gala que reúne a cientos de personajes que se ganan la vida enseñando todas sus glamourosas miserias en las redes sociales.

maria pombo

María Pombo está enfrentada a otro influencer

Aunque la empresaria no ha querido manifestar públicamente su alejamiento de Dulceida, la realidad es que a las dos les une su profesión y resulta extraño que no acuda a una fiesta que premia precisamente el trabajo que desempeñan en las redes sociales, pero había una razón que nadie podía imaginar.

Thelmo Trenado, un influencer, hizo estas declaraciones en los premios Ídolo: «Ha preferido Nueva York antes que la alfombra roja. Creo que es mucha casualidad que el viaje coincidiese con los premios, me da mucha pena por Aída (Dulceida), porque en otras ocasiones son compañeras, amigas, se están apoyando en otras fiestas y cosas de sus marcas».

María Pombo confirma que Dulceida estaba avisada

La influencer ha querido dejar claro que Dulceida sabía que no podría asistir a los premios y que le había dado las razones que tenía que darle, así quiso cerrar el tema, pero los reporteros han indagado más en estas circunstancias y han descubierto que las hermanas Pombo no quieren pisar la misma alfombra que Thelmo Trenado.

María Pombo y su hermana Marta están cansadas de los ataques gratuitos del influencer que gana dinero y seguidores a costa de las Pombo, por lo visto es habitual que las critique en sus redes sociales y ellas han dicho: hasta aquí. El daño colateral ha sido su relación con Dulceida que tendrá que apoyarse en otras personas, aunque no será por seguidores, seguro que entre todos pueden animarla.