comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Violeta Mangriñán lo cuenta todo en La Resistencia: las preguntas clásicas

Violeta Mangriñán invitada a La Resistencia

Violeta Mangriñán, influencer de moda y ex-concursante de Supervivientes, ha acudido al programa La Resistencia presentado por David Broncano, ya sabemos que el de Jaén no es muy dado a dejar hablar a los invitados y mucho menos a tomarse en serio a nadie independientemente de que sea una celebridad o alguien que no lleva mucho tiempo en la escena pública.

La influencer contestó a las preguntas y trató de divertirse en este programa tan desenfadado y al mismo tiempo con ese toque decadente que tanto gusta a algunos jóvenes, cada día comprueban cómo el escenario puede caerse a pedazos en cualquier momento: peluches, fotos, objetos de todo tipo tirados sin orden ni sentido por todo el plató, una idea transgresora o un basurero, según el postureo con el que quieran verlo.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán abre una cafetería en Madrid

Violeta Mangriñán acude al programa con la idea de promocionar la apertura de su primera cafetería en Madrid, la acompañó su pareja Fabio, el padre de sus dos hijas Gala y Gía, la pareja se conoció durante los duros meses que pasaron grabando el programa de Telecinco Supervivientes. Una relación que comenzó con altibajos, pero que muy pronto se consolidó.

Nada puede importarle menos al presentador David Broncano que las razones por las que los invitados acuden al programa: aperturas de cafeterías, estrenos de películas, giras por todo el planeta, nada le impresiona, él prefiere dejar a los invitados de pie durante unos eternos minutos al comienzo del programa y bromear sobre cualquier asunto que no tenga nada que ver con el motivo por el que han acudido a su programa.

Violeta Mangriñán cuenta sus nuevos proyectos o lo intenta

Violeta Mangriñán ha contado en La Resistencia que va a inaugurar una nueva cafetería en Madrid junto a su amor Fabio en Madrid, un proyecto que les hace mucha ilusión y que al presentador no le ha impactado demasiado, estaba deseando llegar a las preguntas jugosas y demostrar que su programa no se diferencia demasiado de cualquiera sobre noticias del corazón.

David Broncano vuelve a preguntar a los invitados por sus relaciones sexuales, masturbaciones y cualquier otra circunstancia relacionada con su sexualidad y también sobre la cantidad de dinero que tienen en el banco, no sabemos cómo es posible que los personajes se presten a acudir a un formato en el que se hace de todo menos promocionar sus proyectos profesionales.