comscore

Laura Escanes: su rutina de belleza paso a paso

¿Cómo hace Laura Escanes para verse así?

Laura Escanes es ya conocida por todos, por su capacidad para volverse viral y la belleza que siempre luce. Mantenerse así de bien no es nada fácil. La influencer ha revelado una rutina de belleza que sigue para conseguir que su piel y su cabello se vean espléndidos. Tanto es así que muchas personas han comenzado a seguir sus consejos.

«Este serum es el MELAB3 es la novedad de La Roche Posay es uno de mis favoritos para tratas las manchas y marquitas», cuenta la influencer en una publicación reciente en su cuenta de Instagram en la que revela los trucos más insólitos de sus rutinas de belleza y cuidado de la piel, que la ayudan a mantenerse en forma.

Una rutina de belleza que te recomienda Escanes

«Una rutinita que os he grabado» escribe Laura Escanes en su cuenta de Instagram. «El primer paso es utilizar un limpiador para retirar todos los productos de la noche anterior», dice Laura. Y luego, aplicar el Serum de La Roche Posay que como tiene niamicinamida y Melasyl en una semana ya notas los resultados.

Esta novedad, dice Laura, es sumamente recomendable porque ayuda a mantener la piel suave y a protegerla de los rayos del sol. Cuidando la piel todos los días, comenzando por una rutina por la mañana, podríamos mantener la epidermis elástica y suave, lo que se reflejará en mayor brillo y una apariencia estupenda.

Otros consejos de Laura Escanes

Laura Escanes publica a menudo consejos para el cuidado de la piel y el cabello, y también para poder elegir el maquillaje más adecuado para nuestro rostro. Recientemente ha compartido una foto posando con un tono labial de Glazed N’ Amused, de la colección primavera que ha llamado muchísimo la atención, otorgándole más visibilidad.

La influencer, que ya no se calla respecto a lo que piensa de Álvaro de Luna, se mantiene de maravilla y es un buen ejemplo de que tan sólo siguiendo algunos consejos y rutinas de cuidado diario podemos mantenernos estupendas y agradarnos a nosotras mismas. Amor propio no le falta: «Me veía guapísima y me hice 726262728282 fotos en el rodaje», leemos en su último post.