martes, 5 julio 2022 21:46

María Teresa Campos y Rocío Carrasco: toda la verdad sobre su relación

Muy comentada, la entrevista de María Teresa Campos para Diez Minutos ha sido sorprendente a la par de que nos dejaba jugosos titulares. Recuperándonos aún del shock que fue esa proposición indecente de Ortega Cano hacia ella, la entrevista de la veterana periodista con Kiko Hernández nos revelaba algo que nos ha llamado la atención. ¿De qué estamos hablando? De su relación con Rocío Carrasco… ¿Cómo está a día de hoy? ¿Se ha roto? ¿Se ha deteriorado?

La confesión más sorprendente de María Teresa Campos: la insinuación sexual con Ortega Cano

Ortega Cano insinuación María Teresa Campos

> Como decíamos, la entrevista que María Teresa Campos le daba al colaborador de Sálvame nos dejaba sin aliento. Además de repartirle estopa a Amador Mohedano, revelando el momento en el que le falló a su sobrina, también se marcaba un ‘hoy quiero’ confesar como la Pantoja y nos dejaba a todos atónitos con una curiosa confesión.

Según ella, el día de la comunión de Gloria Camila y José Fernando, el diestro la sacó a bailar. Mientras que Rocío Jurado se encontraba atendiendo al resto de invitados, los dos se dispusieron a marcarse ese baile. Fue entonces cuando Ortega, en un arrebato de sinceridad, le dijo a Teresa Campos: “Me puse a bailar y me dice Ortega ‘¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres'”. Como lo estás leyendo…

Siguiente: Los familiares opinan de esta sorprendente revelación