Han pasado unas semanas desde que Paula Echevarría nos sorprendiese públicamente con el anuncio de su segundo embarazo, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres. Pero lo cierto es que la actriz ha sufrido un fuerte varapalo en las últimas horas. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos, a continuación.
Un embarazo, ¿polémico?
> Paula Echevarría fue la encargada de anunciar el pasado mes de septiembre que estaba embarazada. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió con todos sus seguidores que está esperando un bebé fruto de su actual relación con el futbolista Miguel Torres. Ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, una hermosa postal familiar en donde aparecían Paula y Miguel acompañados de Daniella, la primera hija de Echevarría, fruto de su relación con el cantante David Bustamante.
Pero no todo es de color de rosas para la actriz. Y es que en los últimos días ha vivido un pequeño «desencuentro», con una de sus marcas de confianza. ¿El motivo? Podríamos decir que una supuesta ‘traición’ a lo acordado entre ambas. Dale a ‘siguiente’ para saber de qué se trata.
Nuevo varapalo para Paula Echevarría
> Cuando todo parecía ir bien en la vida de la actriz, resulta que se habría visto envuelta en una pequeña polémica. ¿El motivo? Unas fotografías publicadas este miércoles en la Revista ¡Hola! que no le habrían sentado nada bien a la exmujer de David Bustamante.
En el reportaje, se ve a Paula Echevarría presumir de nueva decoración en su casa, con la respectiva marca de ese mobiliario. Esto forma parte de un acuerdo de la protagonista con la empresa, quienes, a cambio de publicidad en sus redes sociales, le regalan los productos. Muchos preguntaréis dónde está la polémica. Bien, pues resolvemos el misterio en la siguiente página.
‘Traicionan’ a la actriz y ella estalla
> Tal y como ha asegurado el periodista Aurelio Manzano en el programa Estando Contigo de Castilla-La Mancha, Paula Echevarría no dio la autorización a la marca para que esta compartiese las imágenes de Paula con la revista ¡Hola!, lo que podría haber enfadado a la actriz.
La revista ha salido ganando, ya que cualquiera que vea ese reportaje, podría pensar que Paula lo ha rentabilizado con la publicación. La marca ha obtenido un grandísimo beneficio en cuanto a publicidad y visibilidad que le da este tema. Pero Paula, ¿en qué ha ganado ella? No ha visto ni un duro por estas imágenes, y podría tomar sus propias medidas con la marca.