Alejandra Rubio y Terelu

Alejandra Rubio es, desde hace casi un año, una más del clan Campos de cara a los medios de comunicación. Desde que la hija de Terelu Campos cumpliera la mayoría de edad, la joven está cada vez más expuesta a la vida pública. Hace unos meses Alejandra concedió su primera entrevista en televisión y ahora ha estrenado su propio canal en Mtmad. Os contamos todos los detalles a continuación.

Alejandra Rubio se estrena en la pequeña pantalla

Alejandra Rubio

> El pasado mes de octubre, la hija de Terelu Campos fue la invitada estrella de Mornin Glory, el programa de radio de Mediaset. A pesar de que Alejandra aseguraba que nunca le había “picado la curiosidad la televisión”, allí estaba ella solita contradiciéndose. Una entrevista en la que habló sobre sus estudios de moda, los cuales había comenzado hacía tan solo un mes.

Asimismo, quiso explicar por qué había decidido posar junto a su madre en la portada de la revista ¡HOLA! con motivo de su 18 cumpleaños. “Si quería dedicarme a la moda no podía quedarme sentada en casa y tenía que aparecer en algún sitio”, justificó Alejandra. Sin embargo, esas palabras se las ha llevado ya el viento porque hace poco más de un mes Alejandra dejó la universidad. Descubre cuáles son sus planes ahora en la siguiente página.

Siguiente: Alejandra estrena su canal en Mtmad