GH DÚO, Gran Hermano y Sofía Suescun

Sofía Suescun se proclamó hace algunos meses reina de los realities cuando ganó el reality show de Supervivientes. La de Pamplona, por el momento, ha sabido jugar muy bien sus cartas en sus anteriores participaciones, tanto que ha conseguido llevarse el maletín tanto en su edición de Gran Hermano como en Superviviente. ¿Pasará lo mismo con GH DÚO? Por el momento, Sofía se ha convertido en la protagonista de algunas de las broncas de la casa.

Sofía Suescun y Raquel, protagonistas de la primera bronca

Sofía Suescun y Raquel Martín.

La relación de Sofía y Raquel nunca ha sido demasiado buena, pero ha sido llegar a GH DÚO e ir a peor. Raquel y Sofía fueron compañeras en Gran Hermano 16. En aquel programa, ambas tuvieron un escarceo con Suso Álvarez y, desde entonces, Sofía se la tiene jurada a Raquel. Ahora que se han vuelto a encontrar, las chispas han saltado antes de lo que esperaban. ¡Tan solo 48 horas después de entrar en la casa!

La bronca surgió porque Sofía pilló a Raquel y a su exnovio, el italiano Fede Rebecchi, que resultó ser el primer expulsado de GH DÚO, hablando mal de ella. Sofía le echó en cara que no la había respetado y Raquel, por otra parte, dijo que no tenía nada que aclarar con Sofía. Vamos, que ninguna de las dos iba a dar su brazo a torcer.

Una vez en directo, Sofía volvió a encararse con Raquel en el momento de las votaciones a la cara. No se soportan y tampoco lo disimula.