Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Sálvame. El madrileño llegó a la televisión gracias a su participación en Gran Hermano 3. Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko empezó a frecuentar los platós de televisión y pronto se convirtió en un colaborador más de los programas de Mediaset. Sin embargo, antes de su participación en GH, Kiko ya había hecho sus pinitos en la pequeña pantalla. Os contamos todos los detalles a continuación.

Kiko Hernández salta a la fama

Kiko Hernández

> Corría el año 2002 cuando un jovencísimo Kiko Hernández de 25 años llegó a nuestras vidas. El hasta entonces agente inmobiliario decidió dar un giro de 180 grados en su vida y entró a concursar en Gran Hermano. “Hola, ¿venían a ver el piso? Pasen, por favor”, decía Kiko en su vídeo de presentación.

Dentro de la casa de Guadalix, Kiko Hernández protagonizó la primera hora sin cámaras de la historia del reality junto a Patricia Ledesma, otra de las concursantes de GH. Su labia y su soltura ante las cámaras le abrieron las puertas en televisión a su salida del concurso, donde fue proclamado tercer finalista. Sin embargo, ésta no era la primera vez que Kiko se colaba en nuestras casas.

Siguiente: Los inicios de Kiko Hernández en televisión