Su vida sentimental es muy ajetreada, pero la personal no se queda atrás. Discusiones, reconciliaciones, idas y venidas…. El día a día de Isa Pantoja no es solo una noria sino un auténtico parque de atracciones. Y aunque parecía que todo había cambiado y había enterrado el hacha de guerra con su familia, lo cierto es que la calma se ha acabado. La joven ha dedicado unas incendiarias palabras que podrían hacer que la relación entre su madre y ella se rompa para siempre.

Una joven problemática

> El carácter de Isa Pantoja no es fácil. Además, su rebeldía ha hecho que se enfrente en numerosas ocasiones a toda su familia sin importarle las consecuencias. Ha hecho oídos sordos a los consejos de los que la quieren y ha dado prioridad a sus propias elecciones a pesar de que no tuvieran el resultado esperado. Esto la ha llevado durante mucho tiempo a estar separada de los suyos. Se ha centrado únicamente en sus polémicos amores y en Dulce, su eterna niñera.

“No me siento igual de querida que mi hermano. Me duele por mi hijo, no por mí. Ya estoy acostumbrada”, llegaba a asegurar. Tras esas duras palabras (y alguna crítica más), Isa se acercó a los Pantoja y limó asperezas. Desde entonces supo mantener un perfecto equilibrio para ser inseparable de ellos y de Dulce a partes iguales. Sin embargo, en sus últimas declaraciones arremete contra su madre, algo que podría desencadenar unas consecuencias fatales e irreversibles. Ha llegado el final definitivo a la unión de este clan.

Siguiente: Un bombazo que pilló a Isa por sorpresa