Los interrogantes sobre la misteriosa vida de Paz Padilla han salido a la luz en los últimos años. La presentadora de éxito ha tenido una vida muy difícil. Como si se tratarse de una auténtica historia de superación, la humorista gaditana, ha confesado todos sus altibajos. Y es que, no todo ha sido un camino de rosas para la exitosa presentadora. Desde una infancia difícil hasta los aspectos más misteriosos que han guardado sus matrimonios. A continuación os contamos los secretos más inconfesables de la exitosa presentadora.

Paz Padilla y una infancia de lo más tormentosa

Paz PadillaPaz Padilla no siempre tuvo una vida exitosa. La confesión de este gran secreto debió de ser muy difícil ya que tardó 48 años en contar la parte más difícil de su vida. La familia de Paz Padilla tenía muchos problemas económicos. La empresaria confesó que estos problemas la hicieron recurrir a Cáritas durante su infancia para pedir comida. Desde una madre a la que ella denominó como ‘buscavidas’, hasta estrenar calzado con la primera beca que le dieron. Sin duda, una auténtica historia de superación.

La presentadora de ‘Sálvame diario’ reveló su tormentosa infancia. También afirmó que pese a los problemas, su familia siempre tuvo una sonrisa en la cara. Paz Padilla no perdió la esperanza, y trabajó todo lo que pudo para seguir adelante. La presentadora ahora puede permitirse todo aquello que le faltó en su niñez. Un gran esfuerzo que le ha hecho estar donde está, y que ahora quiere recompensar a su madre por todo lo que hizo por ella. “Por lo que más me alegra ser artista es por ella. Va diciéndole a todos que es la madre de Paz Padilla”. 

¡Sigue leyendo!