El ex de Isa Pantoja ha dejado con la boca abierta a más de uno. Omar Montes cuenta en su blog de MTMAD; el peor momento de su vida cuando era pequeño y lo que le llevó a ser un niño rebelde.

Omar Montes en la presentación de su canal en MTMAD

Omar Montes con pocos planes de futuro

El cantante se encuentra en el peor momento de su vida televisivamente. Desde que se conoció su ruptura con Chabelita, el cantante está teniendo un perfil muy bajo y es que apenas se le ve ya en la televisión. La última noticia que se ha sabido de él; ha sido la  nueva canción que está preparando junto a su compañera de ‘GH VIP’ Aurah Ruíz.

Parece que el cantante se ha olvidado completamente de Isa Pantoja y podría estar buscando pareja. Según nos confirmó el otro día Aurah Ruíz a Cotilleo.es; en exclusiva, no tiene ningún tipo de relación amorosa con el cantante.

Omar Montes en la entrevista de Outdoor

El cantante concede una entrevista

Omar Montes ha concedido una entrevista a Outdoor en la que se abre y nos muestra a un Omar hasta entonces, desconocido para todos. No ha dejado nada en el tintero, Omar nos cuenta cuales son las características que tiene que tener su chica perfecta: buena persona, fiel y real. Aunque aún no lo haya encontrado; él sigue en busca de su amor ideal. También, ha aprovechado la entrevista para decir que toda chica que le ha gustado, ha acabado cayendo en sus manos.

Durante la entrevista también ha querido hacer hincapié en su infancia y para ello; le han propuesto un juego de viajar al futuro; y le han realizado la siguiente pregunta: ¿Qué le dirías al Omar niño?; el trapero ha contestado: “Le diría que impidiera el viaje de mi prima pequeña a Andorra. Ella y mis tías fallecieron”Esta terrible pérdida hizo que Omar le marcase su infancia y así lo ha explicado: “Ese hecho me causó mucha depresión. Me volví un niño muy malo por eso. Sé que si no hubiera pasado nada de eso yo hubiera sido un niño muy bueno”.