Cepeda ha querido dar un golpe en la mesa. Esa sería la manera de la que él ha querido hacernos partícipes a todos de la que es su grandísima y ansiada noticia. El joven gallego ha querido dar a conocer a todos que va a ser, seguramente, el primero en estrenar single, de la mano de Universal Music, siendo así su primer adelanto del disco que ya está preparando.

Cepeda

Tan solo le han hecho falta 51 días desde que acabó ‘Operación Triunfo’ para hacernos saber a todos que muy pronto tendremos en nuestras manos su primer sencillo. El tema, de hecho, ya está listo para ponerse a nuestra disposición, pero nos quieren hacer esperar un poquito más.

Cepeda ya tiene en su poder este bien tan ansiado por sus seguidores, que no dejan de crecer día tras día. En las redes sociales, de hecho, ya acumula miles de seguidores que se han vuelto locos con la noticia que les ha desvelado Cepeda. Y ha sido a través de las redes sociales precisamente por dónde nos ha dado a conocer la tan ansiada noticia.


En un enlace a la cuenta oficial de Universal Music en Instagram, Cepeda se dirigía a todos con un sorteo para un evento especial al que solo podrán asistir 20 personas, y en el que, posiblemente, les enseñe un poquito más de lo que se esconde detrás de su primer trabajo en solitario.

Pero, por si fuera poco, no solo hemos sabido que pronto tendremos música de él, sino que la música inédita que acompaña al vídeo que nos ha mandado no pertenece al single, sino a otro tema de dentro del álbum. De esta manera, parece que todo va viento en popa y aun ritmo impresionante, que podría hacer que antes de la llegada de verano tuviéramos en nuestro poder la nueva música de Cepeda