Sara Carbonero

Tras estar varios años en la sombra, Sara Carbonero ha decidido volver a ejercer el periodismo, esa profesión que tanto le ha dado. Buscará historias muy emotivas y actuales para volver a hacer una sección que se creó en el año 2011 y que tuvo el placer de presentar. Sara vuelve a Deportes Cuatro.

Sara Carbonero.

Sara Carbonero ha decidido que ya era hora de volver a sus raíces, al sitio que la vio crecer profesionalmente y formar una familia. Además, no tendremos que esperar demasiado para su regreso. El lunes 18 de febrero, Sara volverá a ponerse delante de una cámara para presentar su sección. La periodista ha decidido volver a reincoporarse a Mediaset para volver sentirse desarrollada profesionalmente.

Sara Carbonero regresa a Deportes Cuatro

Sara ha anunciado que estará cada lunes con esta sección que tanto le gusta y que tanto le va a dar. Descubrirá la parte más personal de todos aquellas personas, especialmente deportistas. Personas a las que solo las vemos competir y entrenar cada día y a cada hora.

La periodista comienza con un personaje muy poco conocido, Javier Fernández, el patinador de hielo que ha dejado descubierto a todo el mundo. Javier ha cosechado una gran cantidad de éxitos y parece que no serán los últimos. Ha sido bicampeón del Mundo. Siete veces campeón de Europa consecutivamente y medalla de bronce en los Juegos olímpicos de invierno de PyeongChang 2018. Fernández, además, cuenta ahora con un espectáculo Revolution on Ice. Con este espectáculo intenta acercar más el mundo de la disciplina del patinaje sobre hielo al público en general.

Sara Carbonero.

Ya hace tres años que la periodista pidió una excedencia en su trabajo para marcharse junto a su compañero de vida, Iker Casillas, a Portugal. El futbolista, considerado el mejor portero del mundo, fue fichado por el Oporto y ambos decidieron cambiar de aires. Allí, en Oporto, ambos han conseguido buscar su hueco. Han estado muy felices junto a sus dos hijos, Lucas y Martín.

Pero, ¿A qué se ha dedicado Sara en estos años? Ha dirigido su marca, Slowlove, que dirige junto a su compañera de profesión Isabel Jiménez. Ha escrito en su blog de Elle y ha sido imagen de varias marcas. Pero ahora vuelve a retomar su verdadera pasión, el periodismo, y no duda en retornar a la misma cadena, la que le dio la posibilidad de conocer a Iker.

Sara Carbonero tuvo un tumor en el pecho

El año pasado, Sara Carbonero contó que le fue detectado un tumor en el pecho. Se lo extirparon de forma urgente pero, por suerte, descubrieron que era benigno. Al recibir la noticia, Sara pudo respirar tranquila. Los resultados habían sido positivos. 

La vuelta de Sara ha sido realmente muy repentina. A mitad del pasado año aún no sabía si volvería o no la televisión. Se planteó tener un tercer hijo con Iker Casillas. Pero finalmente ha decidido dejar aparcada la maternidad y dedicarse al mundo profesional. Dos hijos son bastantes. Por el momento.

Quiero ser, el programa que nunca funcionó

Quiero ser, en Telecinco.

En el año 2016, Sara estrenó un programa en Telecinco junto a otras celebrities como Dulceida, Madame Rosa y Cristo Báñez. No obstante, el programa fue cancelado al no tener la audiencia que esperaban. Fue el primer batacazo profesional de Sara ya que tenía mucha ilusión puesta en este formato.

Pero parece que lo suyo son los deportes y las noticias. De ahí a que ahora vuelva a Deportes Cuatro cada lunes. Además, será la invitada de honor del nuevo programa que emite la misma cadena, Cuatro al día. Presentado por su compañera Carme Chaparro. Así que volverá a la televisión no solo en su sección del telediario, sino también en un programa que promete dar mucha caña.