Conecta con nosotros

Televisión

Revelamos el verdadero complejo de Laura Pausini

Publicado

el

Laura Pausini es una famosa y conocida cantante italiana que ha levantado numerosos suspiros a su paso, por su deslumbrante físico. Muchos esperaban la vuelta del famoso talent show ‘Factor X’, para verla una vez más formar parte de este espacio televisivo. Como no podía ser de otra manera, Laura Pausini lograba que el comienzo del programa pasase desapercibido, ante su presencia.

Muchos medios comentaban la actuación de Pausini que, al parecer,  aclaraba la polémica respecto a la su entrevista con Toñi Moreno, tras ser acusada de haberla sacado del armario. Pero nosotros nos hemos fijado en otro detalle, que hemos podido confirmar. Y es que, Laura Pausini, como casi todo el mundo tiene complejos. Sólo que esta vez, ha ido más allá. ¿Quieres saber por qué? Pues continúa leyendo.

Laura Pausini: Su mayor secreto es el complejo físico que tiene

Laura Pausini

Laura Pausini salía sonriente ante todas las cámaras al estreno de la nueva temporada de ‘La Voz’, sin embargo, un detalle que pasó desapercibido, nos reveló el mayor complejo de Laura. Existen muchas técnicas para disimular un pequeño complejo físico que tenemos, algunos a base de maquillaje, otros usando ropa llamativa para captar la atención de los espectadores y un largo etc, detrás.

Al parecer y según nos ha confirmado la directora de estilismo de Laura Pausini, pidieron que cuando la enfocaran utilizaran sólo el plano americano. Como muchos ya sabrán, este toma es un recurso para captar de cintura para arriba, en este caso, al miembro del jurado, Laura Pausini. ¿ Y por qué?

Para que no se enfocaran sus caderas, el mayor de sus complejos físicos. Muchas personas a lo largo de su trayectoria musical, han reparado en este dato físico. Por eso, en muchas ocasiones se le ha asociado motes como “caderona” que al parecer, han terminado mermando en la confianza de Laura.

Laura Pausini sale airosa del estreno

Laura Pausini

No obstante, cuando alguien quiere esconder algo, lo esconde, como ella hizo: bajo cámara, pero no intenta, por norma general, atraer la atención de los espectadores. Pues bien, nada más lejos de lo contrario. Laura Pausini aparecía en todos los medios, tras sacar, supuestamente, a Toñi Moreno del armario en una antigua entrevista.

Logrando focalizar la atención en este tema, con pretensión o no,  y alejándolo de sus caderas. Sin duda un golpe maestro por parte de la cantante. Así, la cantante revelaba lo que todo había sido una broma entre ellas y que ahora considera a Toñi como una nueva amiga.

Los más vistos

Los más compartidos