comscore

El grito desesperado de Alejandra Rubio para ayudar a su abuela, Teresa Campos

Las Campos siempre se han mostrado como una familia muy unida. En las buenas y en las malas, todas las mujeres del clan han hecho piña. Se apoyan las unas a las otras. Este último año ha sido bastante complicado para Terelu, quien fue diagnosticada de nuevo de cáncer. Asimismo, María Teresa Campos también ha tenido una mala racha. Sin embargo, su nieta Alejandra Rubio la ha apoyado en todo momento.

El declive profesional de María Teresa Campos

María Teresa Campos y Paolo Vasile

> Hubo un tiempo en el que María Teresa Campos era considerada ‘la reina de las mañanas’. La matriarca del clan Campos no tenía competencia en la pequeña pantalla. Sin embargo, llegó Ana Rosa Quintana y le robó el protagonismo, convirtiéndose ella en la nueva ‘reina de las mañanas’. A partir de entonces, María Teresa fue dando saltos de una cadena a otra y presentando espacios en diferentes franjas horarias.

El último programa en el que estuvo al frente fue ¡Qué tiempo tan feliz! Este se emitía los fines de semana en Telecinco por las tardes. Sin embargo, el 1 de abril de 2017, la cadena de Paolo Vasile decidió quitar el programa de su parrilla. Fue entonces cuando María Teresa se quedó en la calle y desde entonces no ha vuelto a presentar ningún programa. Algo con lo que el clan Campos no está de acuerdo.

Siguiente: Alejandra Rubio presume de abuela