Cepeda, Aitana, Ana Guerra, OT, Operación Triunfo

El amor es como una lotería. Un día estás genial y al otro acabas a gritos. Eso es lo que les pasó a la mayoría de parejas que salieron de Operación Triunfo. El amor terminó rompiéndose y, al final, han acabado bastante mal, o al menos algunos de ellos.

Aitana Ocaña y Ana Guerra forjaron una gran amistad durante su paso por Operación Triunfo. Ahora sabemos que la relación entre ambas es inexistente debido a un presunto romance que la canaria habría tenido con el exnovio de la catalana, Cepeda. Las chicas se han retirado la palabra ya que a Aitana le habría hecho mucho daño este romance entre Ana Guerra y Cepeda.

Ana Guerra, Cepeda y Aitana OT

Los hechos tuvieron lugar justo después de que la intérprete de ‘Vas a quedarte’ terminara su relación amorosa con el gallego. Las discusiones y los celos no ayudaban a que la relación tuviera éxito. Fue entonces cuando Ana Guerra aprovechó la ocasión para tener ese romance con Cepeda, su excompañero de OT.

Cepeda, Aitana, Ana Guerra ¿El fin de una relación de amistad?

Así que parece que las intérpretes de ‘Lo malo’ ya no se hablan. Antes las veíamos interactuar por las redes sociales. Ahora, ni una palabra. Es más, Ana Guerra le mandó un mensaje tras toda esta polémica preguntándole que qué le pasaba.

Este mensaje también le habría sentado muy mal a Aitana ya que en el vídeo se puede ver cómo Cepeda también está en el mismo lugar. ¿Por qué están ellos dos y Aitana no? Amaia también estaría muy disgustada por lo ocurrido. Amaia adora a Aitana y no quiere que sufra.

Por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Ni tampoco las hemos visto juntas. Parece que la amistad entre ellas ha terminado definitivamente por Cepeda. Pero, y él, ¿En qué posición se encuentra? Ya sabemos que la relación con Aitana no era la mejor. Suponemos que ahora mismo será aún peor.

Concursantes de Operación Triunfo que han tenido un ‘rollete’

Amaia y Alfred en OT.

El caso es que Cepeda, Aitana y Ana Guerra no han sido los únicos en tener un ‘rollete’. Otros concursantes del programa también han tenido sus momentos. Algunos de ellos incluso pasarán a la historia, como es el caso de David Bisbal y Chenoa. La pareja vivió un romance muy bonito durante todo el concurso y un tiempo después. Finalmente se terminaron separando.

Gisela y David Bustamante también tuvieron una química muy especial. Eso sí, la pareja nunca confirmó el romance a pesar de que todos los espectadores pudimos apreciarlo. Formaban una pareja preciosa, pero los celos de Bustamante hicieron que se echara a perder y que, finalmente, no funcionara.

Natalia y Naím Thomas, los más jóvenes de la primera edición de Operación Triunfo, también tuvieron una pequeña aventura. En una de sus visitas al programa de El Hormiguero, Natalia confesó que sí, que ella y Naím habían tenido una amistad muy especial ya que no solo se quedó en eso. No obstante, también ha querido dejar claro que no mantuvieron relaciones íntimas dentro de la Academia. Pero, ¿Y fuera?

Edurne y Fran Dieli también mantuvieron una relación tanto dentro como fuera de la Academia de OT. Estuvieron juntos durante dos años. Pero parece que finalmente la relación no funcionó y decidieron terminar para siempre. Eso sí, tampoco terminaron demasiado bien. Hoy en día no se dirigen la palabra.

La última pareja, que es otra de las que ha causado mucho furor entre los fans, es la formada por Amaia y Alfred. Los chicos tenían una química muy especial dentro de la casa. Pero parece que se les acabó cuando salieron de ella y volvieron al mundo real. Aquí tenemos el vídeo en el que deciden terminar con su relación.