La Voz, Luis Fonsi y Paulina Rubio

Luis Fonsi y Paulina Rubio son los coaches internacionales de La Voz que ha fichado Antena 3 para esta temporada. Los artistas, mundialmente conocidos, están encantados con el programa y con todos los talentos que han ido pasando por las audiciones a ciegas.

Luis Fonsi y Paulina Rubio.

A pesar de que Paulina Rubio ha pasado más desapercibida que Luis Fonsi, ambos han tenido momentos para recordar en La Voz. Los artistas internacionales han estado más nerviosos de lo normal, lo que les ha llevado a hacer cosas que, quizá, no habrían hecho en otras circunstancias. Estas ridiculeces que han soltado en La Voz, Luis Fonsi y Paulina Rubio les ha hecho quedar bastante mal. Incluidas las bromas de Fonsi a Paulina.

La incultura de Paulina Rubio

En la octava noche de audiciones a ciegas, Paulina Rubio hizo un comentario que llamó mucho la atención de todos los espectadores. Tras la actuación de Ángel Cortés, un policía que lleva 14 años cantando lírico, Paulina Rubio se mostró muy emocionada por poder trabajar con él. Pero se emocionó tanto que olvidó por un momento de dónde era Plácido Domingo.

Paulina le aseguró a Ángel que estaba encantada teniendo un lírico en el equipo y le prometió que le diría a Plácido Domingo, su compatriota mexicano, qué es lo que quería cantar con él. Vamos, que el público se quedó flipando ante este comentario de Paulina. ¡Plácido Domingo nació en Madrid!

Es verdad que a los 8 años, Plácido se trasladó a México, pero nunca ha sido su origen. A pesar de que él mismo considera que tiene parte de mexicano. Pero no, es español de pura cepa.

Las bromas de patio de colegio de Luis Fonsi

Durante todo lo que llevamos de programa hemos podido comprobar que Luis Fonsi tiene un espíritu de niño. Hace bromas de niños, comentarios de niños e incluso juega como los niños. Luis Fonsi ha tenido una infancia muy complicada ya que sufrió bullying cuando era muy pequeño. Y eso, quizá, le ha marcado.

En uno de los programas de las audiciones a ciegas, Luis Fonsi decidió robarle a Paulina Rubio su talismán de la suerte mientras esta acompañaba a su talent. “No pudiste aguantar dos segundos”, le dijo Fonsi a Antonio.

Luis Fonsi imita a Paulina Rubio

Otra de las bromas de Luis Fonsi a lo largo de las audiciones a ciegas puso al público en pie. El cantante de Puerto Rico decidió imitar a la mexicana, ¡Con gafas incluidas! Parece que a Luis Fonsi, en ocasiones, le daba rabia ver que Paulina se llevaba a buenos talents a su equipo. Ha quedado bastante claro que Fonsi quiere ganar. ¿Lo conseguirá

Coaches de La Voz, Luis Fonsi y Paulina Rubio, el más querido y la más criticada

Coaches de La Voz

Luis Fonsi se ha dejado querer por el público. Ha conquistado a todos los espectadores y parece que seguirá haciéndolo. Paulina Rubio, por el contrario, ha decepcionado a la audiencia. Todos esperábamos otra actitud de la cantante mexicana. Y es precisamente por eso por lo que a decepción ha sido aún mayor.

Paulina está desubicada y fuera de tiempo, según los usuarios. En redes sociales, los espectadores no se explican aún por qué escogieron a Paulina Rubio de coach. Parece que ha sido el gran error de la edición. Eso sí, al final la mexicana ha formado un equipo bastante bueno. Quién sabe, ¡Lo mismo incluso gana esta primera edición de La Voz en Antena 3!

Antonio y Pablo, por otro lado, siguen su línea habitual. Son dos de los coaches más queridos de los que han pasado por el programa. El público los adora, especialmente cuando están juntos y se gastan bromas.