David Bisbal y otros famosos que estafan en sus redes sociales

Hoy en día, si quieres triunfar en tu campo profesional, debes tener en cuenta un factor que va cobrando mayor importancia en nuestra sociedad: El mundo de la redes sociales. Muchos famosos son conscientes de que las cifras son importantes en este sector, es por ello, que muchos invierten mucho tiempo y esfuerzo en crecer rápidamente en este sector. Pero a veces, no es suficiente.

Y, por ello, recurren a otros métodos que se alejan bastante, por decirlo de alguna manera, de datos reales. En efecto, como muchos están pensando, se trata de la compra de seguidores, un método que cada vez es más recurrente. Sin duda, muchos personajes ilustres negarán este hecho, pero hemos descubierto una aplicación que nos demuestra, la cantidad de seguidores falsos, que tienen nuestras estrellas más queridas.

Angy Fernández y sus pocos seguidores reales en sus redes sociales

redes sociales

Angy Fernández, la cantante y actriz de 27 años , saltaba a la fama con su participación en el concurso televisivo ‘Factor X’ quedando en segundo lugar. Sin embargo, uno de sus papeles más importantes fue su participación en el elenco de la serie televisiva ‘Física o química’. Tras el abandono de la serie, la actriz decidía dedicarse al mundo de la música con una sonrisa. 

No obstante, a través de esta aplicación hemos descubierto que Angy Fernández, tiene una gran cifra de falsos seguidores en sus redes sociales. Lejos de admitirlo, como otros muchos artistas, se ha mostrado muy escéptica. Publicaba en sus redes sociales: “Me preguntan si he comprado seguidores. Me pone triste que eso sea tan importante”. Actualmente de los 514.000 seguidores que tiene, al menos un 21 % de ellos son comprados o no existen.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore