jueves, 30 junio 2022 7:16

María Teresa Campos y Rocío Carrasco: toda la verdad sobre su relación

Muy comentada, la entrevista de María Teresa Campos para Diez Minutos ha sido sorprendente a la par de que nos dejaba jugosos titulares. Recuperándonos aún del shock que fue esa proposición indecente de Ortega Cano hacia ella, la entrevista de la veterana periodista con Kiko Hernández nos revelaba algo que nos ha llamado la atención. ¿De qué estamos hablando? De su relación con Rocío Carrasco… ¿Cómo está a día de hoy? ¿Se ha roto? ¿Se ha deteriorado?

Alejandra Rubio lo ‘flipa’ con la confesión de su abuela mientras su madre y su tía se tiran los trastos

Terelu Campos Alejandra Rubio Carmen Borrego

> Una frase que ha sido de lo más comentada y que por supuesto, ya ha habido reacciones por parte del entorno de la que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. Su nieta Alejandra Rubio, le confesaba a los micrófonos de Europa Press que no sabía nada ni tenía ni idea. “¿En serio? Ah, pues no lo sé, no tengo ni idea. Pero que te tiren los trastos…“, ha confesado al medio.

Por su parte, ni Terelu Campos ni Carmen Borrego han dicho nada al respecto. Las hijas de la presentadora están enzarzadas en su ‘propia’ batalla. Una guerra que la habría iniciado esta comentada entrevista para Diez Minutos. Según la propia Terelu, ella se enteró de la entrevista a su madre después de que ya estuviera hecha. Cosa contraria a la que le ocurría a Carmen puesto que ahora con su buena relación con Kiko Hernández, fue este quien le pidió que intermediara para conseguir la entrevista.

Borrego presumía de ser la primera enterarse e incluso le han acusado en Sálvame de haberse llevado comisión.

Siguiente: Terelu Campos molesta por su hermana por…