comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Vuelve ‘Gran Hermano’: los concursantes más exitosos que han salido del programa

‘Gran Hermano’ regresa con más fuerza que nunca. El regreso de ‘GH VIP 8’ dejaba la puerta abierta a que volviera uno de los formatos más queridos por la audiencia. Seis años después de la última edición, la casa de Guadalix se volverá a llenar con rostros anónimos que los espectadores están deseando conocer. El programa puede ser un trampolín para una carrera televisiva que se alargue en el tiempo.

Las primeras ediciones de ‘Gran hermano’ fueron una revolución

Son muchos los concursantes de ‘Gran Hermano’ que a raíz de su participación en el programa han conseguido formar una carrera televisiva. Uno de los más conocidos es Kiko Hernández. Aunque sea difícil de imaginar en la actualidad, el colaborador hizo su primera aparición en la tercera edición del programa. Desde que salió de la casa más famosa de la televisión no dejó de trabajar, forjando una carrera de colaborador. Se convirtió en el confidente de muchos famosos y se hizo conocido por los grandes ‘bombazos’ que traía.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez

También de ‘Gran Hermano’ salió una de las grandes amigas de Kiko Hernández, Marta López. La segunda edición del programa fue su primer reality, pero no el único. La colaboradora ha llegado a participar en cuatro versiones diferentes del formato: el de anónimos, ‘Gran Hermano VIP’, ‘Gran Hermano: el reencuentro’ y ‘Gran hermano Dúo’ recientemente. A pesar de ser la primera expulsada en su año, no le faltaron las ofertas y no dejó de trabajar como colaboradora desde que salió del programa.

Los concursantes más polémicos de ‘Gran hermano’

Algunas de las colaboradoras más polémicas de la televisión dieron sus primeros pasos en ‘Gran Hermano’. Aida Nízar participó en la quinta edición del programa. Fue la primera expulsada de ese año, pero no fue impedimento para encontrar su hueco en la parrilla televisiva. Se convirtió en una de las colaboradoras más potentes de programas como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘A tu lado’. Volvió a participar en realitys, como ‘Supervivientes’, pero solo aguantó 14 días, volviendo a ser la primera expulsada. En ‘Gran Hermano VIP 5’ aguantó 35 días.

Vuelve 'Gran Hermano': los concursantes más exitosos que han salido del programa

Nagore Robles llegó a ‘Gran Hermano 11’ para hacer historia. Aunque ahora sea una de las colaboradoras de referencia de la televisión, hubo un tiempo en que no contaba con el cariño del público. A día de hoy, mantiene el récord por el porcentaje más alto de votaciones en una expulsión, saliendo con el 95% de la casa de Guadalix. Desde entonces, ha estado en multitud de programas y su carrera se mantiene en el tiempo. En esa edición también coincidió con Carolina Sobe, otro de los rostros más conocidos del programa.

‘Gran Hermano’ es una oportunidad de futuro

No solo ‘Gran hermano’ puede ser una oportunidad para quien quiera tener una carrera televisiva. Otros concursantes, especialmente en las últimas ediciones, lo han aprovechado para crecer en redes sociales. Susana Molina, ganadora de ‘GH 14’, es una de las más queridas por la audiencia. Su naturalidad durante el concurso la llevó a lo más alto del formato y a encontrar el amor. Tras pasar por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha conseguido convertirse en una de las influencers de referencia en España. Aunque se ha desvinculado de la televisión, guarda mucho cariño a esa experiencia.

Vuelve 'Gran Hermano': los concursantes más exitosos que han salido del programa

Sofía Suescun también ha crecido mucho en redes sociales en los últimos años. Aunque se haya tenido que centrar en su faceta como influencer a raíz de su veto en Mediaset, lo cierto es que se ha convertido en un perfil de referencia. La joven fue la ganadora de ‘Gran hermano 16’, una de las más recordadas de la audiencia. En esa misma edición, los espectadores conocieron a Maite Galdeano y Suso Álvarez, a los que pueden seguir viendo en programas y realitys de Mediaset.

Las últimas ediciones de ‘Gran hermano’

De las últimas ediciones de ‘Gran hermano’ se han rescatado muchos concursantes para otros formatos de la cadena. Una de las más recordadas es Adara Molinero. Aunque en ‘GH 17’ se fue antes de lo que les hubiera gustado a muchos espectadores, lo cierto es que se ha convertido en una reina de los realitys. Su reaparición fue en ‘GH VIP 7’ y fue la protagonista indiscutible del programa. Todas las tramas estaban a su alrededor. Después participó en ‘Secret Story’ y en ‘Supervivientes’ llegó a ser la segunda clasificada. Ahora está centrada en su faceta de influencer y cada vez crece más en redes sociales. 

Vuelve 'Gran Hermano': los concursantes más exitosos que han salido del programa

En ‘Gran Hermano 17’ participaron Rodri Fuentes y Bea Retamal, ganadora de ese año. A la valenciana se la ha podido ver en otros programas, como ‘Supervivientes’ o ‘Pesadilla en el paraíso’. Hugo Sierra fue el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ y después estuvo en Honduras, encontrando el amor en ‘Supervivientes’. El reality es una oportunidad para conocer a los futuros personajes de muchos de los programas del Universo Telecinco.