comscore

Tamara vuelve a liarla en Masterchef y Jordi Cruz estalla: “esa es la puerta”

El enfado de Jordi Cruz en ‘MasterChef’

Tamara ha sorprendido a toda la audiencia de ‘MasterChef 12’ al anunciar de pronto su retiro voluntario del programa. Y es que la concursante ya había manifestado en varias ocasiones su malestar y, por lo visto, no ha podido continuar participando en este programa de talentos culinario porque no se sentía a gusto.

La reacción de Jordi Cruz a las novedades que se han vivido en el último programa de ‘MasterChef 12’ ha sido monumental. No ha podido evitar su enfado y ha estallado ante los comentarios de Tamara: «esa es la puerta», el ha dicho muy disgustado. Ni siquiera quiso escuchar con atención las razones de la concursante.

Una eliminación y un retiro voluntario

La última emisión de ‘MasterChef 12’ ha sido monumental: una eliminación y un retiro voluntario han marcado los momentos destacados del programa de cocina. Y la actitud de Jordi Cruz ha dado mucho de qué hablar, mientras se enfadaba por la actitud de Tamara: «Su delantal, su puerta», le decía ofuscado.

La tensión se veía venir: Pulga, David, Alberto, Celeste, Samya, Maicol y Gonzalo se disputaban su continuidad. La expulsión de David, el legionario terraplenista, cuando presentó una pizza vegetariana que se salía de las normas establecidas para la receta, fue opacada por la actitud de Tamara, quien dijo que abandonaba el programa porque no se sentía a gusto.

¿Por qué se fue Tamara?

Tamara ha decidido abandonar el programa de talentos porque no se sentía a gusto con el equipo. Dijo que hubo momentos «en los que he disfrutado mucho», ocasiones en las que «me he sentido más y menos cómoda», y aclaró que se iba porque «entre mis compañeros muchos se lo merecen más. Y no me veo en la final».

Jordi Cruz fue concreto: «Le has quitado la oportunidad a gente» y le indicó dónde estaba la puerta. La respuesta de Tamara también fue tajante: «Me siento muy frustrada y no me apetece seguir en la misma dinámica en la que no estoy bien. Es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros».