comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Chelo García Cortés y su momento más humillante en Sálvame

Chelo García Cortés habla con Carlota Corredera sobre sus momentos estelares en Sálvame

Chelo García Cortés ha acudido al podcast de su amiga y ex-compañera Carlota Corredera: «Superlativas», allí han charlado distendidamente sobre sus recuerdos en un programa que parece estar demasiado presente todavía en sus vidas, la periodista le ha recordado uno de sus momentos más vergonzosos cuando llamó Isabel Pantoja en directo.

La tonadillera llamó al programa un día después de que su hija, Isa Pantoja, entrara en Gran Hermano Vips, cuando parecía que iba a hacer una defensa acérrima de su hija menor, la cantante confesó que prefería que estuviera dentro del concurso que de noche por las calles, algo que no la dejó en muy buen lugar.

Chelo García-Cortés
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se disfrazó de Amy Winehouse

Chelo García Cortés considera que su disfraz era bastante vergonzoso y que se sintió aún más humillada cuando Isabel Pantoja interrumpió el programa para llamarla a su móvil, ella no quería que las cámaras la enfocaran hablando con el disfraz puesto y le pasó el teléfono a Carlota Corredera, pero sus compañeros seguían pinchando su imagen en pantalla.

La periodista hacía señas para que dejaran de enfocarla con el disfraz de Amy Winehouse y que se centraran en la conversación entre Carlota Corredera e Isabel Pantoja, pero ya conocemos cómo se las gastaban en Sálvame: era mucho más gracioso enfocar a la periodista con su espectacular disfraz.

Chelo García Cortés también recuerda su momento con Bárbara Rey

Otro de los grandes momentos que se vivieron en Sálvame fue cuando la colaboradora acudió al programa para acompañar a su amiga Bárbara Rey en una entrevista inolvidable, la madre de Sofía Cristo no dudó en contar intimidades sobre la relación sentimental que mantuvo con el rey emérito y de ahí pasó a las relaciones sexuales que había mantenido en esa época de su vida.

Chelo García Cortés escuchó en directo cómo Barbara Rey confesó que había tenido una noche de amor con ella, este momento emotivo en el que las dos lloraban a moco tendido, hizo que su amistad se retomara, aunque la paz no duró demasiado tiempo y poco después, las dos ex-amantes volvieron a distanciarse.