comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La habilidad oculta de Javier Ungría que choca con una compañera en Supervivientes

La faceta desconocida de Javier Ungría

Javier Ungría está viviendo momentos muy curiosos. Recientemente ha llamado la atención que sacara a relucir una habilidad secreta. Lo hemos podido ver haciéndole trenzas a Marieta y demostrando una gran habilidad con las manos. La compañera estaba realmente contenta.

Esta faceta desconocida de Ungría podría enfrentarlo con Lorena Morlote, que era hasta el momento la peluquera de ‘Supervivientes 2024’. ¿Podríamos estar ante el reemplazo perfecto de la famosa peluquera? ¿Qué pensará la exconcursante de este programa de esta noticia.

El nuevo peluquero de ‘Supervivientes’

Javier Ungría ha acaparado todas las miradas al decidirse a mostrar sus habilidades como peluquero. En los vídeos de ‘Supervivientes 2024’ lo hemos podido ver haciéndole una trenza a Marieta con absoluta destreza, lo que ha revelado una habilidad oculta que no sabíamos que poseía.

En la prensa hemos podido leer titulares que apuntan que Ungría tiene «las manos de oro» y que será la gran rivalidad para Lorena Morlote, puesto que podría arrebatarle el título de «peluquera de los famosos». De momento lo hemos visto desenvolverse muy bien con el cabello de Marieta. Ahora estamos esperando la reacción de Morlote.

Makoke se va a divertir

Lorena Morlote ha juntado muchos enemigos en su paso por ‘Supervivientes 2024’ y ha perdido a su gran amiga, Makoke, al aliarse con la peor enemiga de ésta, Laura Matamoros. Desde que ha sido eliminada del programa ha intentado mantenerse al margen de las discusiones, quizá con el deseo de arreglar las cosas.

Pero ahora Makoke podría tener el momento perfecto para efectuar su venganza. Si la venganza es un plato que se sirve frío, cuando es provocada por una traición no sólo se sirve frío sino que se procura que sea letal. ¿Qué va a pasar cuando Lorena Morlote se entere de que el peluquero es ahora Javier Ungría?