jueves, 17 junio 2021 8:04

Raquel Mosquera asegura que Rocío Carrasco y Fidel les tendieron una trampa

Raquel Mosquera asegura que Rocío Carrasco y Fidel les tendieron una trampa a Pedro Carrasco y a ella…Rocío Carrasco ha intentado hundir a Raquel Mosquera y a su padre Pedro Carrasco. La llegada el episodio 6 de Rocío, dejaba en muy mal lugar a la peluquera. Según Carrasco, ella se arregló no solo con su padre en aquella famosa discusión, sino que además, asegura que el boxeador le pidió perdón por todo, no solo a ella sino a Fidel Albiac, también. Raquel Mosquera no podía por menos que indignarse. Y es que durante estos días se ha cuestionado en todos los programas de televisión el testimonio que durante años, la viuda de Pedro ha pregonado en los medios de comunicación. Rocío Carrasco y Fidel les tendieron una trampa que acabó con una doble mentira… 

Raquel Mosquera le dio gran felicidad a Pedro Carrasco

> No solo se le ha tachado de mentirosa, sino que también se ha dicho que cambió a su marido y que desde el primer momento que se casó con él… Pedro Carrasco no volvió a ser el mismo porque no salían de esa casa, algo que sin embargo, otros no opinan igual, porque con ella encontró a una mujer que le apoyaba y que siempre estaba ahí. Además, hablan de lo divertida que era aquella joven de pelo y uñas escandalosas y de lo feliz que hizo al exmarido de Rocío Jurado.

Eso sin olvidar que, también se ha dejado entrever que los dos hacían ‘algo’ por lo que el famoso día de la discusión con Rocío Carrasco el boxeador hacía eses en la carretera.

Raquel Mosquera ha roto su silencio y ha utilizado sus redes sociales para desmentir todo lo que se está diciendo públicamente de ella y de su marido. Y ha sido muy pero que muy contundente.

Siguiente: Raquel Mosquera luchará con uñas y dientes por defender la memoria de Pedro